viernes, 30 de noviembre de 2007

Los Tres Mosqueteros!!

Mi Gordo

Es la personita que llego a mi vida en el momento menos indicado y decidió robarse mi corazón. Tenemos casi el mismo carácter pero la diferencia es que el es mi estabilidad. A parte de ser mi novio, es mi amigo, mi compañero de travesuras, en ocasiones mi cómplice.

Mi gordo tiene 24 años, es hijo único, su familia es de descendencia árabe, estudia Negocios Internacionales en la universidad San Martin, le fascina ver Dragon Ball, Street Figter, Los Thunder Cats (es un niño grande), le gusta ir al cine, disfruta comer chocolates (en ocasiones nos damos reventones de chocolates), le gusta los gatos (tiene una gata que se llama “La Negra”), le gusta escuchar rock, salsa, merengue; casi todos los sábados ve el “Especial del Humor”.

Así es mi gordo, mi amore, mi vida, mi amorcito o simplemente el hombre que amo.

Charmuta


Es mi hija o mejor dicho nuestra hija. Mi gordo me la regalo cuando tenia 2 meses ahora tiene un año y tres meses. Es cruce de poddle con maltes pero parece fina, tienes los ojos claros, la nariz rosada y para remate es albina. Es traviesa, desesperada, media loca, engreída, tragona, dormilona, juguetona. Cuando vivía conmigo solía jugar con su patina*, Charmutis vive en la casa de papi con la tía Olga y La Negra (la gata de mi gordo). Cuando voy a visitarla es un alboroto la casa, Charmuta no sabe que hacer, mira que hay en la bolsa (siempre llevo su bolsa de pedigre y su bolsita de trozos de carne a la salsa)

Disfruta hacer renegar a La Negra, detesta que le peinen, le gusta morder los pasadores de los zapatos (en especial si son de su abuelito Carlos - mi suegro-), le encanta que le hagan piojitos en la cabeza. Cada 2 meses va a la peluquería para que le corten el pelo y le den un buen baño (la tia Olga la baña cada 3 semanas) y regresa toda pipirisnay*.


Mas adelante les contare la historia de Charmuta…



Nelly


Estudie Comunicaciones en el instituto Charles Chaplin, mi carrera se llama Realización y Producción de Cine y Televisión, hice varios cortos (en alguno momentos les voy a enseñar…espero que les guste). Soy mil oficio (he trabajo como asistente de producción, secretaria, recepcionista, asesora comercial pero hasta ahora no ejerzo mi carrera). Soy de hija de padres divorciados, mi mamá y mis hermanas viven en Iquitos y mi papá vive en Huánuco. Vivo sola hace 4 años. Me debilidad son los chocolates, me gusta ir a las tiendas a ver zapatos (así no me los compre…. en una época coleccionaba zapatos). Disfruto mucho viendo películas, ya sean latinoaméricas, asiáticas, independiente, europeas, americanas.


Soy habladora, celosa, me gusta que las personas estén de buen humor y si no lo están hago todo lo posible por sacarles una sonrisita, no me gusta la hipocresía, a veces soy demasiado sincera al decir las cosas sin darme cuenta que puedo herir a una persona. En ocasiones soy sarcástica. Soy un poco cachivachera.

Así soy yo.






*Patina: Es el nombre del peluche de Charmuta.
*Pipirisnay: Pituca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow, tu perrita es identica a la mia (por lo menos su carita). Es increible el parecido y también sus costumbres, bueno excepto lo de los pasadores. No habia pensado en lo del albinismo, la mia tambien tiene la nariz rosada y los ojos claros... la compramos hace algunos años y nos la vendieron como maltes... pero creció un poco más de lo esperado, jeje.

Pedro