martes, 4 de diciembre de 2007

Cada 4 de cada mes...


Yeyeye!!! Hoy cumplí 1 año y 6 meses con mi amorcito. Cada mes celebramos y tratamos de pasarlo bien.

El día empezó con un saludo a las 11:50 pm del 03 de Diciembre, cuando me gordo me dijo feliz aniversario y me dio un beso (estaba con dolor de cabeza y se quedo dormido). Pero lo más lindo fue despertar y ver a mi gordo que me estaba observando, así que me engreí y mi amorcito me apapacho fuerte.

De ahí cada uno fue a hacer sus labores… yo tuve que ir a visitar a mi ex jefe, ya que el día de ayer me llamo para que vallas a verlo porque quería una asesoría, mientras mi gordo se fue a trabajar.

Pero lo mas feíto fue que tuve que almorzar solita… es que siempre almuerzo con mi amorcito.
En la tarde me encontré con mi amorcito, lo “mas romántico” es que me invito canchita de luca en Polvos Rosados. Como ya estamos en vísperas la navidad todo esta caro fuimos a cenar en el famoso mercado “El Edén”: un jugo especial, una papita rellana y 2 leches asadas. Mi amorcito paga con 10lucas (pensando que asi era ala cuenta, casi siempre comemos así) pero oh sorpresa el jugo había subido, la papita también… así que salimos mas asados que la leche asada.
No es que seamos agarrados pero cada vez que es fiesta los comerciantes aprovechan para hacer su agosto. Así que ese fue nuestra gran celebración!!
* Lo mas divertido es que la pasamos juntos y eso es lo que vale. TE AMO AMORCITO!!

1 comentario:

Fanita dijo...

no importa donden coman y cuanto cueste, lo q importa es q esten juntos por simpre, q viaban los novios,,,,