sábado, 15 de diciembre de 2007

Como nos conocimos...

Charito, mi gordo, yo, Germàn y Alex
(Foto: Caro)


Cada vez que estas con una nueva pareja, tus amigos, tus familiares, conocidos, chismosos, etc; siempre te hacen estas preguntas: ¿Cómo así se conocieron?, ¿Dónde se conocieron?, ¿Cuándo lo conociste?.

Bueno acá les responde estas preguntas de cómo conocí al chico q robo mi corazón…. Si tienen tiempo y tienen pareja, hagan este “ejercicio” de recordar el momento que conocieron a sus parejas…

1. ¿Cómo así nos conocimos? La verdad nos conocimos de casualidad… ese día llame a mi amiga Charito y ella me dijo para salir y le contesto a donde si es domingo y ahí quedo la conversación. En la noche fui a visitar a mi amiga Caro y me dice que esta muy estresada y quería ir a una disco (me acorde de mi la choteada que le hice a Charito) si que llame a Charito y le dije para salir a tonear. Fui a mi casa a cambiarme (debo ser sincera no quería salir esa noche, solo lo hice para no aguar la fiesta a mis amigas), de ahí me encontré con Caro y tomamos un taxi para la casa de Charito.

Esa noche ninguna de las 3 sabíamos a donde íbamos a ir a tonear. Mientras que estábamos en la esquina de la casa de Charito, mi querida amiga empezó a llamar a todos sus amigos para ver si había uno disponible para salir con 3 chikas guapas que solo querían divertirse OJO ahí esta mal solo mis amigas querían divertirse yo estaba de “comodín” esa noche. Pero todos los chikos les decían que el sábado ya habían salido, que estaban descansando, etc.; mejor dicho nos chotearon!!. Entonces empezamos a decidir el lugar a donde íbamos a ir las 3 solas a divertirnos… “Producto Peruano”, Barranco, ”El Palacio de la Cerveza”…. Hasta que Charito nos dice vamos hasta la Arequipa con Javier Prado y ahí decidimos si vamos a Miraflores o Lince. Así que subimos a la Coaster, mientras que Charito se maquillaba, Caro esta roja y yo quería mi cámara.

Llegamos… mientras caminábamos hacia Lince, a Charito se le prendió el foquito y decide llamar a un amigo del cole para preguntarle si “estaba disponible esa noche” (eso pasa cuando no sales muy seguido a tonear y cuando no tienes muchos amigos toneros), el chiko acepto y dijo que iba a ir con a llevar a unos amigos.

Entonces decidimos seguir caminando, llegamos a Risso donde los jaladores de las diferentes discos empiezan a bombardearte de volantes y con la oferta de llevarte en taxi hasta la misma puerta de la disco. Decidimos entrar a una disco, que no se pagaba la entrada; buscamos una mesa en donde podíamos sentarnos al rato de estar allí se acerco un mozo bien atorrante que nos dijo que teníamos que consumir (como dando a entender que si no consumes te vas) pero le dijimos que estábamos esperando a unos amigos. Como soy un poco renegona y no iba a aguantar al mozo, les dije a mis amigas para salir y esperar a los chikos que llegaran. Así que estuvimos como 45 minutos esperándolos en la vereda de la disco (por supuesto que yo me moría de frio y solo había llevado un chal y estaba con sandalias ¡mis pies estabas helados!).

El amigo de Charito llamo para decirle que estaban en camino, así que para esperar la llegada decidimos caminar por el Centro Comercial, fuimos al baño de Mac Donald`s (solo para eso entro ahí y cuando mi gordo y yo estábamos aguja y no nos queda de otra que comer una hamburguesa de 2 lucas). Cuando regresamos, Charito dijo ahí están, por supuesto que mire a todos lados y dije en ¿donde?. Cruzamos la pista y Charito saludos y nos presento…. Germán, Alex y Miguel. Mi querida amiga empezó al contarles la anécdota que tuvimos con el mozo, así que decidimos entrar. Ni siquiera le di importancia a mi gordo, solo quería entrar y no seguir muriéndome de frio en la calle.

Como soy un poquito arrebatada, agarre el brazo de Miguel (así se llama mi gordo) y le dije vamos (OJO!! Para entrar a la disco), es ahí donde empieza la acción, bailamos toda la noche, conversamos y sus amigos siempre lo ponían a mi lado. Fuimos la única pareja de esa noche que dio “frutos”.

De ahí nos fuimos a mi casa, estuvimos conversando, los chikos compraron algo de tomar y de ahí cada uno a su casa. Mi gordo nunca me pidió mi fono solo sabia mi dirección… pero su amigo Alex si le pidió su fono a Caro.

Después de 2 semanas… Caro me llama para decirme que le había llamado Alex (¿Quién es Alex?, para que vean que ni me acordaba de sus nombres) me dijo los amigos de Charito, ahh ya me acorde. Me a dicho para salir con su amigo Miguel (en conclusión para salir los 4 sin Charito ni Germán), Caro no quería salir pero me dijo creo que Miguel quiere algo contigo…. Ah si solo nos hemos visto 1 vez, me acuerdo que le dije a Caro “solo vamos en plan de amigos, no vamos en plan de conquista”, así que salimos a una disco de Barranco (para variar no recuerdo el nombre). Ahí si hubo coqueteo, miraditas, mucha conversación, risitas. Esa noche si me pidió mi fono.

El lunes por la tarde me llama mi gordo, para invitarme al cine, vimos la película “El Código Da Vinci”, regresamos caminando a mi casa (del Cineplanet Primavera hasta la cuadra 12 de la Avenida Primavera… son muchas cuadras), estuvimos conversando en la sala de mi casa y en un momento mi gordo se me declara (plop!! Què paso?, me quede fría), pucha que le dije que nos debíamos conocer más, que yo recién había salido de una relación media complicada y que es muy rápido!!.

Así que empezamos a salir todos los sábados, al cine, a la disco, a comer, a conversar hasta que un día me trae el video de su viaje de promoción (que la verdad estaba bien aburrido y me estaba durmiendo en mi cama cuando abro los ojos ahí estaba mi gordo y me llego a robar un beso. Ahí empezó todo…

2. ¿Dónde lo conocí? En una disco de la Av. Arequipa de 2 pisos, con un nombre raro, esta al costado del Norky`s, frente al Centro Comercial Risso
3. ¿Cuándo conocí a mi gordo? Lo conocí el 30 de Abril del 2006.

Ahora tenemos un año y seis meses… ya no somos enamorados, desde el 20 de Octubre de este año somos novios y si todo sale bien el otro año nos casamos.
Así es como conocí a mi novio, amigo, mi socio, confidente, compinche de aventuras y por su puesto a la gran persona que cada día amo.

Todo fue gracias al destino….

3 comentarios:

Fiore dijo...

Lo maximo! que bueno que has encontrado a tu mitad!

Un bso

Anónimo dijo...

hay nelly, te faltan detalles como el que primero tu me dijiste como vamos a salir si es domingo y yo te dije qe al dia siguiente era feriado, segundo lo llamamos a german desde la couster y tercero que tu lo agaraste a miki del hombro al entra a la disco para sacarle ica al mozo, porq ya habian llegado nustros amigos jaja
Bueno algobueno salio de tdo esto y es que dos amigos son una linda relación el día de hoy.
Felicidades!!!!!
ah hyo soy Cahrito , una de las intermediarias y ahora con unos kilos menos jaja

Fanita dijo...

me alegra q el destino los unio, y claro amiga q van hacer felices, sabes xq, poq te lo mereces amiga, ya q eres una buena persona, y miguel se saco la tinkkkkkaaaa, bye amixx y exitos ...:)