domingo, 9 de diciembre de 2007

¿Dónde voy a pasar la Navidad y el Año Nuevo?

Todos nos hacemos cada año esa pregunta… pero hace como 4 años que yo si se en donde voy a pasar esas fechas: Con mami y mis hermanas en Ikitos.

Hace algunos días tuve una conversación con mi papá que vive en Huánuco y todavía no sabe en donde va a pasar Navidad y Año Nuevo. Acá les dejo parte de la conversación que tuvimos por el MSN….

Mi Papá: Donde voy a pasar la navidad
Mi Papá: y el año nuevo
Nelly: ¿Donde vas pasar navidad y año nuevo?
Mi Papá: arequipa, lima o iquitos
Nelly: ¿donde quieres pasar navidad?
Nelly: xq navidad y año nuevo la paso con mi mami
Mi Papá: en iquitos?
Nelly: clarooo
Mi Papá: voy a decidir en estos días
Nelly: ah con esas toda vías, vas a decidir …solo xq le tienes miedo al avión
Mi Papá: je je, vamos a ver
nelly dice: jajaja eso ya es un no
Mi Papá: te aviso, puede ser Arequipa, lima tal vez
Mi Papá: Iquitos un recuerdo permanente
Mi Papá: mi familia
Mi Papá: mis hermanos
Mi Papá: mis padres
Mi Papá: mis hijas
Nelly: nada de ponerse sentimental, ojala q vallas
Mi Papá: pero de que se vive?
Mi Papá: solo recuerdo y nostalgia
Nelly: okis
Nelly: ojala q puedas viajar papi
Mi Papá: ya hija

La última vez que pase Navidad con mi papi fue en el 2004, cuando mi hermana Ana Mari y yo viajamos a Arequipa. Además tengo que agregar que mi papá ya tiene su nuevo compromiso y tengo un hermanito de 5 años llamado Sebastián.

La verdad es que si me gustaría que mi papá pase Navidad en Ikitos, pero solo depende de él, en donde mi papá quiera pasar las fiestas…. Espero que Papa Noel lea mi blog jajaja.

2 comentarios:

markin dijo...

Imagino que tu papá querrá estar con su nueva familia... auqnue igual, uno siempre añora a la familia, a los hermanos, a las calles del pasado.

Todo cambia con el tiempo, y nosotrso, de algún modo nos acomodamos y adaptamos.

dejás a tu gordito, o te lo llevarás a Iquitos?

chau.

Nelly dijo...

Markin: En estas fechas casi todos nos ponemos sentimentales... yo me encuentro con mis hermanas y mi mami y trato de aprovechar al maximo esos dias para estar con ellas.

Claro que me voy con mi gordo... vamos a estar x alla 1 mes.

Saludos