lunes, 10 de diciembre de 2007

Regalos Curiosos!!

Algunos regalos curiosos que he recibido, por cierto si estas leyendo el blog y eres unas de las personas que me regalo uno de estas curiosidades, no vale picarse!!

1. Una afiche de la película “Rumores”, hasta ahora no he podido ver la película, con decirles que no la encuentro. Eso que me he recorrido “El Hueco”, Polvos Azules, cada punto de piratería peruana.
2. El dibujo de mi casa en una hoja cuadricula, ese regalito lo hizo un amigo de mi instituto. Q original el chiko!!
3. Un poema escrito en un volante de China Wok, no quiero recordar ese día…
4. 3 Cards de Ricky Martin, no recuerdo quien me hizo este regalo. Pero no me puedo quejar del regalo…por que sale guapísimo jajaja.
5. Una camiseta hecha con la caja de los cigarros Lucky Strike, que detallista! creo que casi todos tenemos uno.
6. Un afiche de la película “Tangos, el exilio de Gardel”, para variar tampoco he visto la película…. La película es del año 1985, fácil que nunca la voy a encontrar…
7. Saludo de cumpleaños en la mitad de una hoja cuadriculada y escrita a lápiz. Sin comentarios!!!
8. Un adorno de sol y luna, que encontró mi gordo en la calle, y de ahí lo veo por casualidad en el grifo… era un ambientador para auto. Q horror!!

2 comentarios:

Fiore dijo...

Bueno!! los regalos siempre tienen una magia, mas cuando te lo dan con cariño ;)

Un bso

luci dijo...

regalosmuy curiosos para tener en cuenta a la hora de hacer regalos