domingo, 23 de diciembre de 2007

Reporte desde Ikitos

Yeyeye!! el juevesn a las 7:30 a.m. llegué a la calurosa ciudad de Ikitos, el viaje estuvo mas o menos (lo digo por el trato del personal de la aerolínea y del aeropuerto... bueno en otro post les contare con mas detalles).

En la sala de espera, ya se sentia el ambiente "selvatico", escuchar a las personas con su dejo ... que debo admitir que ya me pego.... y por ahi una que otra señora decir: "Regresamos al calor de nuestra tierra". La verdad que si hace UN CALOR!! eso que estamos en temporada de lluvia.

Me encontré con mi mami y mis hermanas; parecia que no las veía años, la ultima vez que las vi fue en Octubre para la pedida de mi mano en Lima. Es rico volver a encontrarse con las personas que amas y lo mas importante saber que ellos tambien te aman. Asi que estoy re feliz "como una lombris" jajaja de estar con mi pequeña familia (compuesta de 4 mujeres, de diferentes edades, carácteres... asi que se deben imaginar como debe ser mi casa jajaja). Para ser feliz solo debo esperar que mi amore llegue.... Susana y yo estamos contando los dias... ya falta 3 dias!!.

Como mi vuelo salió a las 5:35 a.m., en la tarde me dedique a dormir (este post lo estoy escribiendo en compañia de Susana, que esta con las ganas de saber ¿que es un blog?, mientras que miu mami se dedica "a roncar"). En la noche sali con Ana Maria, fuimos a comprar unas cosillas para sus amigos de la universidad (hizo una fiesta por navidad en mi casa). Ana Maria me invito a comer unas humitas con maduro frito... aunque hubiera preferido comer mi arroz chaufa con pollo a la braza, pero hay que hacer las invitaciones!!!.

Bueno si no escribo muy seguido es por que no tengo internet en casa...asi "que estoy desconectada del mundo" hasta el 31 de Enero. Pero de vez en cuando les haré "señales de humo" para seguir contando mis ocurrencias.

Solo me queda decirles que pasen una ¡¡FELIZ NAVIDAD!!...no coman mucho pavo... y por supuesto les envio muchas vibras positivas.

3 comentarios:

Fiore dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!
Pasala super linda desde donde estes

Un bso navideño

markin dijo...

Gracias por los beunos, pese a que los recojo ufff despeus de varios días.

El tiempo pasa, y a todos falta. Todos quieren hacer todoen estos pocos días del año que queda.

es beno que estés con tu familia y la sepas disfrutar, además de que integres a tu gordito. Imagino que tu papá se queda en aqp.

Desde donde estén, todos unidos en pensamiento, en perfecta integración emocional.

Suerte la tuya de estar Iquitos, ya quisiera estar ahi, y ver esa construcción en fierro de Heiffel. Saber si el dejo de allá se me pega. Y si encuentro una charapa de esas que no te sueltan... jaja.

Felilcidades.
chau,

Chien dijo...

Hola hola...
Te deseo lo mejor para este nuevo año
Mucho éxito...
Saludos