miércoles, 5 de diciembre de 2007

S.O.S...¿Quién tiene el fono del cole?

El lunes intentaba terminar mi almuerzo, cuando en eso escuche que sonaba el teléfono de mi casa. (Por supuesto que voy a resumir la conversación).

Nelly : Aloo!!
Oscar : Nelly, soy Oscar… (trataba de acordarme de algún Oscar, me quede callada)
Oscar : Oscar Clemente…
Nelly : Ah! Hola!
Oscar : Nelly ¿tienes el número del colegio?
Nelly : Espera un ratito…

Me puse a buscar en mis cajones, para ver si encontraba el fono (encontré mi libreta, que es una simple hoja A4 y no había número ni dirección del cole). Pero lo más raro es que yo debía de tener el número ya que después del cole fui como 7 años seguidos para hacer Catequesis con el profesor Marco.

Nelly : Espera un ratito… para que quieres el número del colegio (si han pasado 7 años desde que salimos del Tello y que recuerde no es setiembre cuando el cole organiza “el almuerzo de ex alumnos” que siempre lo han hecho re mal).
Oscar : Es que tengo que sacar la certificado de estudios para un trabajo.
Nelly : Okis! Entonces espera que voy a buscarlo… (Pero me acorde que nadie sabe mi número de mi casa así que le pregunte a Oscar como así me llamo y me dijo pero tu enviaste un mail con tu número nuevo… la memoria a veces fallas Jajaja)

Con mi afán de ayudar a mi amigo Oscar, fui a la guía telefónica y no encontré el número, buscaba la revista del cole que hace unos días lo había visto pero no recordaba en que lugar lo había puesto. Mientras que el me esperaba en el teléfono.

Nelly : Oscar, no encuentro el número
Oscar : Tu agenda del colegio…
Nelly : ¿Mi agenda? No la tengo…
Oscar : ¿Quién tiene hermanos en el cole?...La hermanita de la china….dame su número de la china.
Nelly : No lo tengo… (no se en donde había dejado mi agenda, soy un poquito desordenada)
Oscar : Q? se han peleado?
Nelly : No… pero vuélveme a llamarme para darte el número.

Oscar colgó el teléfono, entonces continúe con mi afán de buscar el número. Decidí entrar al internet y buscar el número de mi colegio PNP Félix Tello Rojas. Así que acá les dejo el fono del cole para que lo guarden en sus agendas….

C.E.G.N.E. MAYOR PIP FÉLIX ROMÁN TELLO ROJAS
Calle 32 Mz.J-1 Urb. Santa PatriciaLa Molina, LIMA(+51) (1) 348-0789

Por su puesto que Oscar volvió a llamar….

Nelly : Alo!
Oscar : Q fue?
Nelly : Ya anota es 3480789

La conversación continuo pero lo más anecdóticos es que uno de mis amigos del cole te llame a pedirte el fono del cole….después de años. Debo admitir que no lo tenia, además ¿quien tiene el fono de su cole? y ¿quien guarda su agenda del cole?. Esperaré 7 años mas para que me llame alguien de mi promoción “Juan Vera Moscoso” o haré alguna otra cosa para encontrarme con la gentita del Tello y saber que a sido de sus vidas. Pero algo debo hacer… para que no vuelvan a pasar otros 7 años más….

No hay comentarios: