viernes, 30 de noviembre de 2007

Los Tres Mosqueteros!!

Mi Gordo

Es la personita que llego a mi vida en el momento menos indicado y decidió robarse mi corazón. Tenemos casi el mismo carácter pero la diferencia es que el es mi estabilidad. A parte de ser mi novio, es mi amigo, mi compañero de travesuras, en ocasiones mi cómplice.

Mi gordo tiene 24 años, es hijo único, su familia es de descendencia árabe, estudia Negocios Internacionales en la universidad San Martin, le fascina ver Dragon Ball, Street Figter, Los Thunder Cats (es un niño grande), le gusta ir al cine, disfruta comer chocolates (en ocasiones nos damos reventones de chocolates), le gusta los gatos (tiene una gata que se llama “La Negra”), le gusta escuchar rock, salsa, merengue; casi todos los sábados ve el “Especial del Humor”.

Así es mi gordo, mi amore, mi vida, mi amorcito o simplemente el hombre que amo.

Charmuta


Es mi hija o mejor dicho nuestra hija. Mi gordo me la regalo cuando tenia 2 meses ahora tiene un año y tres meses. Es cruce de poddle con maltes pero parece fina, tienes los ojos claros, la nariz rosada y para remate es albina. Es traviesa, desesperada, media loca, engreída, tragona, dormilona, juguetona. Cuando vivía conmigo solía jugar con su patina*, Charmutis vive en la casa de papi con la tía Olga y La Negra (la gata de mi gordo). Cuando voy a visitarla es un alboroto la casa, Charmuta no sabe que hacer, mira que hay en la bolsa (siempre llevo su bolsa de pedigre y su bolsita de trozos de carne a la salsa)

Disfruta hacer renegar a La Negra, detesta que le peinen, le gusta morder los pasadores de los zapatos (en especial si son de su abuelito Carlos - mi suegro-), le encanta que le hagan piojitos en la cabeza. Cada 2 meses va a la peluquería para que le corten el pelo y le den un buen baño (la tia Olga la baña cada 3 semanas) y regresa toda pipirisnay*.


Mas adelante les contare la historia de Charmuta…



Nelly


Estudie Comunicaciones en el instituto Charles Chaplin, mi carrera se llama Realización y Producción de Cine y Televisión, hice varios cortos (en alguno momentos les voy a enseñar…espero que les guste). Soy mil oficio (he trabajo como asistente de producción, secretaria, recepcionista, asesora comercial pero hasta ahora no ejerzo mi carrera). Soy de hija de padres divorciados, mi mamá y mis hermanas viven en Iquitos y mi papá vive en Huánuco. Vivo sola hace 4 años. Me debilidad son los chocolates, me gusta ir a las tiendas a ver zapatos (así no me los compre…. en una época coleccionaba zapatos). Disfruto mucho viendo películas, ya sean latinoaméricas, asiáticas, independiente, europeas, americanas.


Soy habladora, celosa, me gusta que las personas estén de buen humor y si no lo están hago todo lo posible por sacarles una sonrisita, no me gusta la hipocresía, a veces soy demasiado sincera al decir las cosas sin darme cuenta que puedo herir a una persona. En ocasiones soy sarcástica. Soy un poco cachivachera.

Así soy yo.






*Patina: Es el nombre del peluche de Charmuta.
*Pipirisnay: Pituca.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Mensajitos...Parte I





Desde hace tiempo el celular se ha convertido en un instrumento indispensable para comunicarnos con los que mas queremos, la pareja, el trabajo, los amigos, familiares y en ocasiones con la trampa jajaja.

Cuando el saldo se acaba enviamos un mísero mensaje de texto o recibimos un mensaje de alguien he aquí el punto de partida de mi historia que son uno de los tantos mensajes que llegan a mi celular que por alguna u otra razón nos hace reírnos, llorar, amargarnos, entristecernos o simplemente saber que el numero 96255xxx se quiere comunicar contigo y no nos queda mas remedio que devolver un mensaje misio o gastar el saldo con esta persona que definitivamente quiere saber algo.

*Boda Sorpresa: “Amga charo se casa en 1 hora en su casa baja ps yo toy en camino”.
Si!! Aunque no lo crean me entere por un mensaje que me envió mi amigo Luis Ángel que mi amiga Charito se iba a casar con un español. Para colmo llegue y fui testigo de mi amiga… sin querer queriendo!! .

*Pedido de Navidad: “ñaña, ia llego mami…pero no kiere llamarte xk piensas k taz en la kalle, terca ez pez…!!Mi madrina k me regalara…?”.
Enviado por mi hermana Ana María (que tiene mensajes ilimitados x 1 año…quien como ella!!) claro como soy su madrina de confirmación aprovecha esta época para hacer “sus pedidos”.

*El Clásico Floro: “FELIZ CUMPLEAÑOS sorry por no llamarte es que ando muy ocupado espero que la estes pasando chévere no tomes mucho… Lu”
El floro o la escusa mas común “ando muy ocupado” o “se me olvido por completo” que algunos amigos te dan por justificar el hecho de no haberte llamado el día de tu cumpleaños. Para la próxima escriban otro floro que ese ya me lo conozco.

*Upps se equivoco!!: “Man hoy exponemos valoración todos a las 6pm para ponernos de acuerdo llamame urgente…nestor”.
Mi gordo suele usar mi celular para enviar mensajes y su amigo se confundió de numero de celular….pero a cualquiera le puede suceder.



*Oferta Telefónica: ”TRIPLICA: Desde el lunes 09 hasta el jueves 12, para activaciones de S/10 o mas, bono promocional TODO DESTINO, Tambien se amplia la PROMO para recargas de S/40”.
Seguro que este mensaje hez familiar ya que a nuestros celulares llegan estas promociones, a veces estamos esperamos un mensaje importante y nos llega este!!! Que trata de convencernos de sus promociones y lo único que quiero es SALDO ILIMITADO!!! Para cualquier destino a tarifa regular…. S/20 esta bien?.

*Amistades Olvidadas: “Hola! Como te va spero q todo bien, ya no se nada de ti ojala sepa algo sobre TI en algún momento recuerdo q soy tu AMIGA HOY Y SIEMPRE y si me acuerdo de ti”
Soy un poco ingrata con mis amistades, este es de una amiga de colegio (mas conocida como La China) que por circunstancias del tiempo perdimos comunicación. Ah y aprovecho mi blog para decirle FELIZ CUMPLEAÑOS!! Un poco tarde pero la intención vale… espero que lo allas pasado súper chévere.

*Saludo de Cumpleaños: “Amis! Feliz Cumpleaños! Espero que la estes pasando bonito. No comas mucha torta! Tamos a dieta amis pa el gran dia…q pena q ayer no les pude ver será pa la prox. Cuidate mucho. Bsitos”
Gracias por tu saludo Cecilia… aunque debo confesar que ese día no comí torta y fue uno de los pocos mensajes que llego ese día; POR NO DECIR QUE SOLO RECIBI 2 MENSAJES.

*Ganaste!!: “Te acabas de ganar una beca de computación y una pelota de playa, solo tienes que llamar a 2478900 y preguntar por la señorita Sofía”.
Lo único que hacen es decirnos: la matricula esta exonerada de todo pago, pero los libros cuestan S/60 soles y tienes que acercarte mañana a las 11:00 am, nos encontramos en Av. Arequipa 1921 – Lince. OBVIO QUE SIEMPRE LA MATRICULA VA A ESTAR EXONERADA. YA NO ES NOVEDAD!!

Como se abran dado cuenta cada día recibimos y seguiremos recibiendo mensajes que en ocasiones nos alegran el día o nos enteramos de noticias inesperadas.

Sigan enviando mensajitos….

martes, 27 de noviembre de 2007

Bienvenidos!!

Les doy la bienvenida a mi blog. Para ser sincera no soy buena en escribir solo decide crear este espacio para contarles un poco de mi vida, anécdotas, travesuras, locuras, alegrías, opiniones, etc. Lo único que espero es que les guste y se diviertan con mis cosas.

Para serles sinceros no sabia que nombre poner a mi blog, entonces decide recurrir a mi maleta de recuerdos…. Allí encontré varias cartas, invitaciones, tarjetas, etc. Decidí leer algunas cartas en donde la palabra común era “ocurrencias” así que decidí este titulo “Mis Ocurrencias…y yo”.

Debo agradecer a mi gordo, que me ayudo a hacer el blog….gracias por darme ánimo para continuar.

Así que empecemos la aventura de conocernos….