viernes, 29 de febrero de 2008

¿Cuándo es mi matrimonio?

Como ya les conté este año me caso con Miguel alias “mi gordo”, por motivos personales, de estudio (mi gordo esta en la universidad), familiares (mi suegra esta en España), solo nuestro familiares cercanos saben la fecha de nuestro matrimonio, a mis amigos ya les llegara su “invitación”. Además solo me voy a casar civil, el matrimonio religioso va hacer cuando Miguel termine la carrera… de acá a 2 años.
Lo más curioso es que muchas amigas me están preguntando la fecha de mi matri y como no les doy la fecha exacta empiezan a poner fechas de MI MATRIMONIO a decir que sea en verano “porque no tienen ropa de invierno”, no mejor a fin de año… Lo único que les respondo “LA QUE SE CASA SOY YO”, así que mi gordo y yo elegimos la fecha que nos vamos a casar… acá les dejo con una conversación por msn con mi amiga Bertha, espero no hacer sentir mal a nadie, pero las personas que me conocen saben que digo las cosas tal como son…

Berthita: oye Nelly, y cuando te casas?
Berthita: ya tienen fecha?
Nelly: jajaja todavía
Berthita: queeee???
Nelly: es top secret
Berthita: porque???
Nelly: jajajaj x varios motivos
Berthita: pucha amia, el tiempo se te pasa volando ah?
Nelly: ya les contare en persona
Berthita: ah
Nelly: O tal vez ya me case jaja
Berthita: Nelly!!!!! te pegamos
Nelly: jajaja solo les digo q mi boda va hacer algo sencillo
Berthita: mmmmm bueno ojala y pueda estar con tu sobrino o sobrina
Nelly: si pues si no te envió fotos
Berthita: hazlo a fin de año
Nelly: me ha dado cuento q todos quieren poner la fecha de mi matri
Berthita: claro pues amiga, mira si me consideras tu amiga, tienes q hacer sacrificios. “Si te considero mi amiga o amigo tengo que ver que fecha puedes…es decir tengo que hacer una encuesta a mis amigos para ver que día pueden y de ahí elegir el día de NUESTRO MATRIMONIO”.
Berthita:
entonces tienes q casarte a fin de año “Esto me parece a una orden o me equivoco?”
Nelly: jajajaja amiga la q se casa soy yo, tu ya estas casada
Berthita: pero yo estuve segura de q todas uds. estén allí conmigo bueno ok

P.D1=Saquen ustedes sus conclusiones acerca de esta conversación.
P.D2= Se supone que mi gordo y yo elegimos la fecha…o estoy equivocada.

16 comentarios:

Fiore dijo...

Felicidades!!!!! y que cualquier fecha que sea, lo que importa es ser feliz y vivir felices


un bso

Anónimo dijo...

vaya, hay cada persona desubicada en este mundo, el matrimonio no es el día en que tus amigas la pasan super a costillas de los bolsillos de uno??, dodne iran a lucir sus vestidos??? o criticar a la gente?? es el día mas importante de una pareja, el día en el cual formalizan un compromiso ante la sociedad, pero sobre todo entre ellos, sea en ivierno, verano u otoño ese día sera el mas bello para la pareja que contre nupcias,
por eso, no importa si estas gorda o flaca, solo que tus ojos lleven esa ilusión del amor en la mirada, y las personas que te rodeen aquel día tengan los mejores deseospara uds.
Felicidades amiga, a ti y a miki departe de xinita.

Anónimo dijo...

ALOHA!! XQ JODESSSSS JAJAJAJA MENTIRA AMIA YA PES A VER CASATE DESPUES O ANTES DE MI... XQ MI BODA SERA EN ENERO, YA ASI COMIENZO EL AÑO RICO!!! :P JEJE... Y BUENO TIA HAZLO CUANDO CREAS CONVENIENTE TOTAL DE IR IREMOS NO? LOS Q TE KEREMOS OBVIO!! NAAA MAS AMIA... LO IMPORTANTE Q SEAS FELIZ CON TU GORDO Y YO CON MI FLACO JAJAJA... ASI Q MIL FELICIDADES SUMADO A EXITOS TOTALES!!! BESOS AMIA MIA!! CIAO

Di
(Dayanne)

leydi dijo...

LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE TODOS TUS AMIGOS ESTAN PREOCUPADOS POR LA FECHA PORQUE QUIEREN COMPARTIR CONTIGO ESE DIA TAN ESPECIAL LO IMPORTANTE QUE DI YA TE CASASTES O NO QUE SEAS FELIZ DE TODO CORAZON LO SEAS SUERTE NELLY EN ESTA ETAPA

Anónimo dijo...

yo creo que los unicos que pueden decidir la fecha, la hora el lugar y a quien invitan son ustedes las amigas o amigos estamos para apoyar las decisiones que ustedes tomen nadie absolutamente nadie puede opinar sobre algo tan importante como casarse solo ustedes como pareja, quizas tu amiga se equivoco en darte esa opinion cuidate mucho y felicidades para Miguel y para ti.CON CARIÑO DORA

Anónimo dijo...

OK OK... MIRA AMIA LA VERDAD ES Q NO IMPORTA CUAL SEA LA FECHA¿ SI EN INVIERNO O EN VERANO, LO Q IMPORTA ES Q TODAS TUS AMISTADES Y FAMILIARES ESTARAN ESE DIA TAN IMPORTANTE PARA TI! ASI Q DESPREOCUPATE Y PREPARATE PA EL GRAN DIA!....MUCHAS FELICIDADES ANTICIPADAS JEJE,,NOS VEMOS! BYE

TITUS dijo...

Lo más q recuerdo de ti; son los moretones q me dejabas cuando estudiabamos en la Chaplin (simi brazo hablara)... jeje. La verdad es q doy gracias x haberte conocido, fuiste y seguirás siendo para mi, una gran amiga, a la cual respeto y valoro mucho... claro q aún te sigo debiendo tu caja de "Doña Pepa"... jiji. Me alegra mucho mucho q te vayas a casar y te felicito de antemano; ya q esa dedicación, la paciencia y las ganas q le ponias a todos las cosas, sé q conllevarán a q logres y formes una gran familia. Cuidate mucho Nelly, q siempre ahi para mi.

TITUS

angye dijo...

amiga ya sabes lo que pienso, no importa el dia si es en cualquier momento del año igual ese dia va a ser super especial por qe es donde vas a empezar una nueva etapa en tu vida, sea cual sea la fecha siempre sera especial para ti y al final es lo que importa.

te cases aca, en la china, en verano, en invierno, civil o religioso igual ese dia es para que ustedes lo disfruten cualquier cosa que decidan yo los apoyo! igual nos vamos a divertir un monton.

Angye

Anónimo dijo...

ESTA CHEVERE QUE HAGAS ESTO, LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO EN INTERNET ALGO ASI, LO QUE TE SUGIERO ES QUE TU Y NOVIO DECIDAN LA FECHA, Y QUE SE HA UNA FECHA ESPECIAL PARA LOS DOS, PORQUE USTEDES DEBEN SER EL CENTRO DE ATENCION NO LOS DEMAS, CUIDATE CHAO

rolando

Anónimo dijo...

Un consejo no importa la fecha lo unico que importa es que ambos se amen y esten juntos por siempre....

La gata en el tejado caliente dijo...

Repitiendo lo dicho, la fecha la deciden sólo ustedes porque la boda es de ustedes! Equivocada tu amiga por hacer ese comentario... a veces pasa que las personas por querer jugar o hacer una broma terminan hablando de más y expresándose mal. Sea cual sea la fecha en que se casen espero publiques muchas fotitos y que sean muy pero muy felices!

Anónimo dijo...

Bueno.... la condición para que me invites era que tenia que comprarme un vestido que vaya de acuerdo a la fecha, no???? hummmm hummmm (tengo un vestido de verano porsiaca... sólo por si quieres que ahorre para la despedida de soltera jajajajajajajajajajajajaja)

En conclusión la fecha de tu boda va a determinar jojojojojojojojo el modo de celebrar tu despedida, piensalooooooooo jajajajajajajaja

Naaaaaaa mentiraaaaa eres libre de casarte cuando desees, estoy esperando con ansias mi invitación dorada VIP por supuestooooo, mi preocupación por ir presentable (un vestido que combine con la estación y el hecho de que no vaya con pantalon jojo) lo vale jajajaja

Con muchisiisisisimo cariño Ana ;)

Mafa dijo...

Que espesos tus amigos, la que se casa eres tú y si realmente les importas van a estar allí. De hecho!

Anónimo dijo...

amiga me alegra que seas feliz a lado de la persona q amas, lo importante que se amen para toda la vida, siempren esten juntos pase lo que pase, no importa le fecha solo se que estare presente en ese dia tan especial, bueno amiga cuidate...

Nelly dijo...

Muchas gracias amigos x sus comentarios...he decido no hacer casos a los comentarios.

Besos gordos!!

Anónimo dijo...

Mmmm Nelly, si Bertha ve eso se va a molestaaaar.... Además tú sabes que ella estaba bromeando [y está embarazada todavía, no creo que sea lo mejor hacer un post dedicado a que la spersonas la critiquen].
Al fin creo que ya no me invitarás ala boda por el asunto del Prozac [:P] así que me enteraré cuando pongas en el periódico el avisito. Besos! Creo que nos vemos este fin de semana para celebrar mi cumple hyper secuestrado.
Nats [no me acuerdo mi password de Google, así que firmo así nomás :P]