sábado, 23 de febrero de 2008

El regreseo de Charmuta

En unos de mis primeros post les conté de Charmuta, mi traviesa perrita que vive en la casa de mi gordo. Por motivos familiares Charmuta se a mudado a mi casa, así que super hiper contenta por su regreso.

Pero debo hacer una queja… mi perrita es cruzadita “poddle con maltes…pero parece de raza”, pero el jueves 14 (su regalo del día de la amistad!!) la llevaron a la veterinaria para que le den su buen baño y corte de pelo (obvio que un corte adecuado para un perro poddle, porque Charmuta tiene el pelo medio ondulado) lo que hizo la veterinaria fue rapar el pelo de mi pulgis… ahora no tiene nada de poddle ni de maltes sino parece un chihuahua, perro peruano hasta me han dicho que se parece labrador. Por supuesto que la tía Olga nos dio una jalada de orejas a mi gordo y a mi por haber permitido que le hagan ese corte de rata a Charmuti.
Después de haber pasado este mal rato, voy a pasar unas semanas muy divertidas con Charmuta, con decirles que no puedo ni besar ni abrazar a mi amore porque la pulgis se pone celosa. También se a robado mi cama, llora cuando el ventilador esta chueco y no le da aire.

P.D= Para que vean un antes y despues de Charmuta.

2 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Gracias por la visita, apenas piense en una nueva reuna, te aviso con anticipación de tres meses.

Probablemente en mayo haga una siguiente.

Por otro lado, la pequeña Charmuya parece un Weimaraner miniatura en la segunda foto. Yo tambien tengo una perrita que con corte de pelo, se ve mas presentable.

Slaudos.

La gata en el tejado caliente dijo...

jejeje q chiste! Weimaraner miniatura! que gracioso! Yo sí creo que parece labrador chiquito(pero es por la colita que la tiene larga porque los poodle tienen el hocico finito y las orejas largas tons la cara maso se parece) POBECHITAAAA!!
Que el pelito crezca pronto y mientras al menos estará fresca y le puedes comprar un vestido para que se vea mona jejeje :D
saludos!