martes, 12 de febrero de 2008

Feliz Cumpleaños Susanita!!

Susanita llegó a mi vida en el momento menos indicado, debido a que era una adolescente caprichosa y rebelde (debido a la separación de mis padres). En mi viaje a Ikitos mi mami me hizo recordar que en algún momento de mi rebeldía (tenia 16 años…la edad de la adolescencia y de muchos cambios) le dije que esa “niña” se vaya con su papá y que después de un rato regresaba a su cuarto a echarme con ella. Bueno tantas cosas que dije…y ahora debo admitir que se me cae la baba cuando me dice: Hola madre mía … por que sin querer me convertí en su “mami”, con decirle que durante el embarazo dormía con mi mami y le dije va a hacer mujer y nació una linda niñita llamada Susana Victoria que llego a alegrar mi casa.

Hoy Susanita cumple 9 años, no le gusta que le celebren su cumpleaños para ella es un día normal y estoy segura que la va a pasar viendo “Disney Channel” su canal favorito (hay veces que “nos obliga” a ver Patito Feo, Art Attack, High School Musical… por que ella se “apodera” del control remoto).


Te adoro Susanita!!

1 comentario:

Chien dijo...

Felicidades a Susanita