martes, 26 de febrero de 2008

¿Me conoces?

Cosas acerca de mi, que puede que sepas o no sepas, en ningún orden en especial.

CUATRO EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:
1.- Asesora Comercial Movistar
2.- Secretaria de un Taller de Automotriz
3.- Secretaria – Redactora de un Diario – Ikitos
4.- Asistente de Producción de un Magazín – Ikitos

CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:
1.- Amelie
2.- La triologia: Rojo
3.- El tigre y la nieve
4.- El hijo de la novia

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:
1. Pucala - Surco
2. Aguirre - Ikitos
3. Grau - Ikitos
4. Arica – Ikitos

PROGRAMAS DE TV QUE VEO:
1. Animal Planet
2. En mi casa es “obligatorio” ver El Especial del Humor…mi gordo se muere si no ve su programa favorito.
3. E! Entertainment
4. Los Simpson

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO:
1. Ikitos
2. Piura
3. Chiclayo
4. Arequipa

CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD:
1. Carolina
2. Cecilia
3. Carla
4. Natti

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:
1. Ceviche
2. Ají de gallina… en realidad es de pollo
3. Chifa
4. Cecina con su tacachito… q rico!! Ya me dio hambre

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORA:
1. Paris
2. Egipto
3. Santo Domingo
4. Brasil

CUATRO AMIGOS QUE CREO QUE CONTESTARAN: (contesten pe)
1. Cecilia
2. Carolina
3. Charito
4. Natti

ESPERO QUE ESTE AÑO (2008) PUEDA:
1. Bajar de peso… lo necesito URGENTE!!... para q me entre el vestido de mi matri jiji
2. Realizar mi negocio propio
3. Poder viajar a Brasil o Santo Domingo… le rezo a todos los santos para que se cumpla jijiji
4. Encontrar un VERDADERO AMIGO O AMIGA…y no darme cuenta que solo tengo conocidos…

Espero que ustedes también se hagan este cuestionario y se lo envíen a sus amigos para que los conozcan ++.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno amix, gracias por considerame en el grupo de amigas, en verdad si son muchos los conocidos y pocos los amigos, elas prueas dificiles se sabe quienes son tus amigos y bueno yo me di cuenta que si lo eres amiga, gracias a Miguel y ati, por su amistad y bueno estams para darnos la mano y veras q si e vas de luna de miel jiji y te entrara elvestido que desees esedía tan especial.
Charmutii tencuidado cona tempera ya q ahora si le va a doler q se manche para sacarle la pintura jiji
kiss

Chien dijo...

Interesante conocer mas de tus gustos y de tí...

4 lugares donde me gustaría estar ahorita:
- Río de Janeiro
- Boquete (un pequeño pueblo en Panamá)
- Bora Bora
- Algún rincón de la Tozcana italiana

Fiore dijo...

Chevere muy chevere, tenemos cosas en comun :D

un bso

Fiore dijo...

Ah!! y el bajar de peso, pasame la voz que yo se como ayudarte :D

bso

Luz de Luna dijo...

Pues es bueno saber más de ti, y que canijas tus amiguitas que aún no contestan, pero aun tienen tiempo jajaja.
Gracias por tus palabras en mi casita.
Besitos