domingo, 3 de febrero de 2008

Otra vez en el mismo camino...

Otra vez…en el camino
amaneceres, atardeceres,
agenda, rostros, quehaceres…

Las mismas personas,
mi familia, tu familia
mi ciudad, tu ciudad,
así continua las aventura
de crecer día a día.

Anoto en mi agenda
una parte de mi vida
cosas nuevas y cosas viejas…
compromisos, viajes,
cumpleaños, funerales
matrimonios, bautizos,
deudas y créditos.

Pero este año
no será lo mismo
porque nada se repite…

Claro que este año no va hacer igual, después de 18 años llego mi tío de E.E.U.U., mi hermana cumplió 18 años, en unos meses me caso (estoy con todos los preparativos)…y todavía faltan 10 meses.

5 comentarios:

Chien dijo...

Esoooo por lo visto un buen año.
Saludos y mantemnos enterado de los preparativos...
Saludos

Fiore dijo...

Te casas!!!!!!!!!!!! wow!! que emoción, que sigan entonces las emociones!!

un bso

Nelly dijo...

Chien: Claro q les voy contar de los preparativos.

Fiore: Siiii me caso!!! estoy recontra feliz ya q encontre mi otra mitad.

markin dijo...

la vuelñta a casa, a lo que hemos hecho nuestrop. Cono todo lo que nos espera. Al menos tienes el camino a una unión.

Familia de vuelta... y cosas por contar. y, cuando traes el encarno? (hijo)

Chau.

Mafa dijo...

Muchas felicidades por el gran paso que vas a dar.