jueves, 14 de febrero de 2008

Un día normal...

Hoy también se celebra el Día del Amor, pero para mi amore y para mi es como un día normal ya que para nosotros todos los días celebramos el amor que nos tenemos.

Para empezar el día mi amore llego a mi casa, pero no pudo abrir la puerta del pasadizo así que tuve que bajar. Mi amore me dedico un poema (que se lo invento en ese momento) lo hizo en mis escaleras y me regalo un Sublime Extremo (mi amore no es de regalar rosas, ni escribir poemas… digamos que es un poquito original con "sus detalles").

En la hora del almuerzo fuimos a comer un rico ceviche, jalea, conchitas a la parmesa, un pisco sour (que la verdad no estuvo rico) y por supuesto no podía faltar la gaseosa Inca Kola.
Después del almuerzo, mi amore y yo decidimos ordenar nuestro cuarto (estamos viendo como cambiar de posición la cama, las cómodas y el sofá… pero todavía no decidimos).

En la noche tuvimos que ir a pagar el agua si no nos cortan (x S/11.00 soles me quieren cortar el servicio de agua… que horror), de ahí fuimos a comer una rica torta de chocolate en nuestra pastelería favorita “Emely`s”.


Bueno así termino nuestro día del amor…

3 comentarios:

Chien dijo...

y déspues de comer la torta de chocolate, con camita ordenada y agua paga para bañarse que hicieron?


jajajajajaja
Saludos amiga... que bueno que pasaste un buen día, yo me la pasé trabjando todo el dia y muy atareado, llegué a mi casa a dormir.

Fiore dijo...

que buena se ve la mesa y no hay mejor cosa que pasarla lindo y compartir el tiempo, no?

un bso

Luz de Luna dijo...

Comparto la idea (y lo puse en mi blog) de que para mi no es necesario llegar a un 14 de feb para celebrar el amor, yo lo celebro día a día. Pero que bueno que tuviste un lindo dia.
Saludos