viernes, 28 de marzo de 2008

Mensajitos...Parte II

Aca les dejo con algunos mensajitos, que llegan a mis 2 celulares… jijiji una chica que necesita mucho comunicarse con el mundo.

* Cuando se acaba el saldo del celular y no hay tarjeta: “Mañana te va a llamar mi mami, no tiene tarjeta pa llamarte, zera mañana…”
Esto le suele suceder muy seguido a mi mamá, cuando se le acaba el saldo de su RPM y para variar no tiene ninguna tarjeta para llamarme. Eso no es todo!! para remate no tiene esos planes de larga distancia que te ofrecen Telefónica, IDT Perú, Americatel, etc

* ¿Quién eres?: “Estuve llamando a Nelly pero no contesta el cel. Necesito ref. Acabo de salir de la chamba. Solo puedo llamar a claro”.
No es que uno sea adivina, pero cuando envíen un mensaje por favor pongan su nombre para saber quien michi me esta escribiendo.

*Saludo de San Valentín: “Feliz dia mi chickytube te amo ya llego no te desesperes un besito”.
CLARO!!! QUE ME DESPERO SI NO TE VEO.

* Cuando la red telefónica se satura: “Dice si desea deje su mensaje en la esquinita de tu corazón”.
A quien no le a pasado que en fechas especiales como Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, etc… las redes telefónicas ya sea de Claro o Telefónica se saturan de tantas llamadas y uno tiene que estar intentando todo el día para hablar con la otra persona. TODO UN CAOS!!

* Vibras positivas: “Hola batitas! Tengan un lindo dia. Caro!.
Es bueno recibir estos mensajitos de vibras positivas, así que sigan enviándome esta clase de mensajes!!
* Otra vez te equivocaste: “Habla como puede ser hoy dia en la noche o tienes que hacer mañana”.
No se si es costumbre pero a mi celular le suele llegar mensajes para otras personas. Creo que ya me debo de acostumbrar a esta clase de equivocación…por favor pongan bien el numero de destinatario.

* Cuando no dan los mensajes a tiempo: “Amiga Luciana recién me dice que llamaste pa preguntar si se había ido la luz”.
Jajajaja la llamada que hice a mi amiga fue como hace 3 semanas y recién ahora le dan el mensaje. Que buena!!!

2 comentarios:

Fiore dijo...

jajaja si, a veces hay cada cosa loca con el celular!

un bso

Chien dijo...

jajaja
a mi no me llegan asi, lo que mas me llega es: se esta agotando su salga, ingrese otra tarjeta...

jejeje