sábado, 1 de marzo de 2008

Para matizar...

En el 2006, estuve haciendo un curso de especialidad de Producción de TV., unos de los módulos era de magazín, así que hicimos el programa “Ruta 80s”, dedicado a la gente ochentera.

En las de las secuencias del programa había un concurso de preguntas, así que invite a mi amigo Renzo, un fanático de los 80s y a mi amore. Empezó el juego y mi querido Renzillo, se resbalo y PLOP!! cayo como Condorito al suelo…, digamos que fue “lo divertido” de la secuencia.

Hace unos días converse con mi amigo por el msn y de joda le dije que iba a poner su video en el famoso YouTube, su respuesta fue SI! (la verdad pensaba que me contestaría: ¡¡No que roche!!...pero me salió el tiro por la culata). Con la condición de poner el video por 1 semana y de ahí lo sacaba…así que acepte.

Como no pude poner el video el día de ayer, mi querido Renzo me estuvo “torturando” por su video, ya que quería enseñarles a todos.

Así que aquí les dejo el video de Renzo… y hago famoso por 1 semana a mi amigo.



P.D.=Después de 3 días acá esta el video… por problemas de You Tube.

3 comentarios:

markin dijo...

Que penoso que Perú esté 25 años sin ir a un mundial... llegando a 26.

La caiga... yo esperaba, super caida con vuelta incluida. Pero bueno, al menos se nota que tu amiguito, está feliz.

Quizá la vez siguiente proceda a la caida con mucha más gana.

:)

Chau.

Fiore dijo...

auch!! pobre jajajjaa

jajajjajajajjajajaajaa

Nelly dijo...

Jajaja la caida de mi amigo es recontra chistosa.

Markin cuando se hara realidad nuestro sueño en a un mundial

Besos gordos