lunes, 10 de marzo de 2008

Tu mensaje me recupera...

Cuando llegue de la chamba, me sentía recontra mal (estaba con fiebre, me dolía el cuerpo “como si un tractor hubiera pasado x mi cuerpito” jijiji).
Para variar no encontré ninguna farmacia, la que estaba en el grifo de mi casa decayó…así que no tenia ganas de caminar hasta el Centro Comercial. Así que decidí ir a mi casa a arroparme y por su puesto tenia muchas ganas de tomar AGUA!!

Llegue a mi cocina y encuentro un mensaje: “NELLY MI AMOR NO COMPRE AGUA X QUE HAY GATOTA. TE AMO. CHICKY. UN BESO”.

A mi amore le dije que me comprara AGUA, no quería gaseosa…pero leer su mensaje se me olvido todos mis dolores.

Miguel gracias por esos detallitos que debo decir que a veces no es común en ti, pero gracias amore. TE AMO.

P.D.=Obvio que fui a comprar mi botella de agua, jijiji.

7 comentarios:

La gata en el tejado caliente dijo...

awwww! q lindiii :D jejeje esos detallitos son los que te hacen sentir mejor, un mensaje o una llamada, una notita o ese tipo de cosas... :) :)
A veces esas pequeñas cositas son las que hacen que nos sintamos mejor cuando los malestares aquejan :)
saludos! me gusta el dibujito, lo hiciste tú o lo encontraste por ahí? (es q hay sitios q escanean dibujos hechos a mano y yo soy terrible para dibujar jeje por eso la pregunta)

Nelly dijo...

Gatita el dibujito lo saque de internet...yo tb soy un desastre en el dibujo.

Fiore dijo...

Que bonito detalle ;)

bso

Chien dijo...

Y te mejoraste tomando coca cola?

Luz de Luna dijo...

Esos son los detalles que al menos a mi me hacen la vida feliz, no tanto los materiales (aunque no los desprecio jeje) pero esos detallitos riegan y hacen florecer una relacion.
Un beso

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

su vida me recuperaria, pero no esta...

markin dijo...

una letras más, unas menos... siempre contentan. Uno se queda pensando en lo escrito. Y hasta en como lo escribe, y se da cuenta que hay amor.

es bueno saber que se disfrutan lo dos. en la enfermedad, unidos.

Chau.