lunes, 28 de abril de 2008

Despúes de 7 años...

“Chismes y noticias son lo mismo. Siempre lo han sido. Contar cuento es muy humano….

La gente pasa cuentos en su tribu. Finalmente alguien los escribe y nace la religión. Si lee los Evangelios, son historias que se contradicen completamente. Marcos dice esto y Lucas dice: ”No, esto es lo que yo oí”… Que la gente es gente y hacemos lo que hacemos. Y que luego chismeamos.

Seria mas fabuloso si fuéramos mas nobles, pero…los chismes no serian tan buenos. Y chismear es divertido”.

Punto de Vista de Derrick (James Marsden)
Después de varios años, exactamente 7 años y de tener el afiche de la película “Rumores” pegada en la pared de mi cuarto, por fin pude verla, Miguel y yo la encontramos en la tienda Drugstore “la única tienda de alquiler de videos en el país, que hasta ahora existe!!!”, Miguel llego a PAGAR 7 SOLES x el alquiler de la película, así que GRACIAS MI AMORE!!

La película trata sobre sexo, engaños y rumores; explotan cuando los compañeros de universidad y de habitación Derrick, Jones y Travis colaboran en su nuevo trabajo para la clase de periodismo: identificar la conexión entre las noticias y los chismes. Pero cuando su proyecto de clase se sale alarmantemente de control, pone la amistad, el futuro y las vidas en peligro.

Lo que comenzó siendo un juego, acaba descubriendo el pasado secreto de uno de los tres amigos, haciéndose público y entonces, se transforman en algo muy serio

Título original: Gossip
Titulo en español: Rumores
Director: Davis Guggenheim

Duración: 1 hora 27 minutos
País: EE.UU

4 comentarios:

habladorasinpalabras dijo...

No la he visto!! Pero por lo que pones parece ser buena... ya se me metió la intriga XD

Max dijo...

no eh visto la peli, sera recomendable? jejeje
saludos

franco ferreira dijo...

El mundo del chisme es peligroso, pero altamente atractivo. Quién no lo ha visitado. Cuidate mucho, un gran saludo desde santiago de Chile.
besos y pasa a verme cuando queiras ;)

Vero dijo...

Parece muy buena la pelicula, trataré de conseguirla... por otro lado, entre la noticia y el chisme existe un hilo tan delgado... por ejemplo si comparamos el programa de Johana San Miguel con el de Magaly Medina... existe realmente alguna diferencia? quien sabe la mala intención de una sea la diferencia verdad?

Saluditos :)