miércoles, 2 de abril de 2008

Invitación de Cumple...

Hace unos días me llego a mi correo una invitación de cumpleaños de mi amiga Andrea…lo que me llamo la atención fue la originalidad de la invitación.

MIS ESTIMADOS MAÑOSOS COMO MI CUMPLE ES EL 07 DE ABRIL, PERO CAE UN LUNES, LO HARÉ EL SÁBADO 05. SI VAN PUEDEN LLEVAR ENAMORADOS, PERO NO TRAMPAS, VECINOS, HUACHIMANES, NI NADA. LOS QUE TOMAN RON, MÍNIMO TRAERÁN RON, REGALOS POR FAVOR MÁS DE 100 DÓLARES.

NO ALQUILO HABITACIONES ESE DÍA.

CONJUIRMEN SI VAN

ATENTAMEMTE

ANDREITA

5 comentarios:

Fiore dijo...

jajjajaja que colosal :P

bso

Chien dijo...

Pues ya sabes de guachimanes nada y tu roncito en tu bolso por si se te antoja.

La gata en el tejado caliente dijo...

jaaaaaaa lo max jajajaja

Serendipity dijo...

cómo que ese dia no alquila habitacion??? :S

Fanita dijo...

jajaja, esa pelo no cambia, :):):)