miércoles, 16 de abril de 2008

Si hubiera sabido...

Todos hemos escuchado decir:”Si hubiera sabido en ese entonces lo que se hoy…”.

¿Algunos de ustedes no ha sentido el deseo de decir en esas ocasiones:”Está bien, dígame que hubiera dicho o hecho…?”.

Pues, aquí voy yo…

Escucharía mi corazón con mayor atención.

Me divertiría más…y me preocuparía menos.

Sabría que el colegio llegaría a su fin en algún momento…y el trabajo…bueno eso no tiene importancia.

No me preocuparía tanto por lo que piensan los demás.

Disfrutaría de toda mi vitalidad y de mi piel lozana.

Jugaría más y me inquietaría menos.

Sabría que mis padres me aman y creería a ciencia cierta que están haciendo las cosas de la mejor manera posible.

Estaría contenta de estar enamorada y me preocuparía muchísimo menos de como irá a terminar la relación.

Sabría que probablemente no será así… pero que algo mejor podrá venir mas adelante.

No me daría vergüenza comportarme como una niña.

Sería más valerosa.

Buscaría las cualidades de los demás para solazarme con ellas.

No me relacionaría con otros simplemente para darme un “baño de popularidad”.

Tomaría clases de baile.

Me deleitaría con mi cuerpo, tal y como es.

Confiaría en mis amigas.

Seria una amiga digna de toda confianza.

No confiaría en mi novio (“no confío ni en mi sombra”)

Disfrutaría besando. Estoy hablando de un disfrute real y verdadero.

De seguro seria mas agradecida y mas apreciativa de las bondades de los demás.

Kimberly Kirberger

4 comentarios:

habladorasinpalabras dijo...

.... No hubiera perdido demasiado tiempo lamentando una ausencia cuando la vida trae algo (o una compañía) mejor :)

La gata en el tejado caliente dijo...

Cierto... muchas veces se usa el "me gustaría retroceder a tal edad con todo lo que sé ahora"
Pero creo que una vida plena no tiene arrepentimientos grandes... es decir, cada uno de los errores que he cometido en mi vida me hacen quien soy. A veces muy confiada, a veces muy desconfiada... todos somos quienes somos gracias a lo que hemos vivido y cómo hemos llevado nuestras vidas, tan simple como eso, y si volvieras atrás y cambiaras con la experiencia que tienes ahora esos "errores" los aciertos que cometiste luego de ellos quizás no hubiesen ocurrido... Yo prefiero no arrepentirme de nada y pensar que todo tiene su razón de ser... así en el momento no la pueda entender.
Un beso!

Fiore dijo...

Muy bonito mensaje

un bso

markin dijo...

Del ayer, lo mejor... lo peor, también sirvió.

No hay regla segura respecto a lo que habría pasado, o lo que pasará. Eso queda en las probabilidades, tantas son. Tantas como las que vienen hacía adelante.

Recuerdese que siempre se halla un camino.

Chau,.