miércoles, 28 de mayo de 2008

Mis miedos...

“El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano”.

Si!! tengo muchos miedos hay algunos que dan risa y otros no. Les nombro algunos de mis miedos.

+ Tengo miedo a… los ratones, me puedo quedar estática si veo uno.
+ Tengo miedo al… sonido del globo cuando lo revientan, salgo huyendo.
+ Tengo miedo a… prender la cocina (aunque da roche de contarlo).
+ Tengo miedo a… los juegos mecánicos en especial a la montaña rusa.
+Tengo miedo… cuando una persona esta corriendo por la calle, pienso que puede ser un ladrón.
+ Tengo miedo al… escuchar la canción de Freddy Kruger…hasta puedo llegar a llorar.


…buuuuuuuuuuuu los dejo por que ya me dio miedooooooooooooooooooooo.

10 comentarios:

La gata en el tejado caliente dijo...

yo comparto el de Freddy Kruger!! y culpo a mi hermana!! ella me traumaba con esoooo y siempre le tuve terror, la canción no me gusta :s :s para nada...
Lo de salir corriendo... pucha antes de ayer me pasó!! estaba en lince odiando las reparaciones de la avenida Arequipa y tuve la mala suerte de pasar por un taco... y ni cuenta me habría dado si en el mero segundo antes de yo pasar por esa puerta no salen corriendo tres patitas a toda velocidad por la calle. TE JURO QUE SE ME PARÓ EL CORAZÓN!! :s y aún había luz del día, eran tres tarados que se estaban persiguiendo uno al otro sabrá Dios por qué, por pura joda, pues terminaron tirándose piedritas desde lejos... :s pero me asustaron horrible!!!
Lo del globo también me pasó!! :s :s jajaja aunque no tanto les tengo miedo, no me gusta el sonido, me voy corriendo si alguien quiere reventar un globo en mi delante, pero el otro día en el micro un chibolo del mal (probablemente no apropo pues estaba cargado con abuelos) reventó su globo estando a dos asientos de distancia, en el micro a puerta cerrada y en un momento de inusual silencio en el tráfico. Yo salté hasta el techo :s

José Manuel dijo...

Hola vengo a saludarte, buen blog.
Un abrazo.

Martín Balbuena dijo...

Uno, dos, Freeddy viene por ti
Tres, cuatro, cierra la puerta
Cinco, seis, toma el crucifijo
Siete, ocho, mantente despierto
Nueve, diez, nunca mas dormirás

Me pasé de malo?...jejeje...sorry.
Para compensar te cuento que yo le tengo miedo a las arañas grandes...tipo tarantula...a las alturas y a las serpientes.
Saludosssssss

Dragón del 96 dijo...

Pucha, iba a cantarte la canción de Freddy (que dicho sea d epaso es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos), pero mejor no.

Por cierto, te enteraste de la chica que conoció al hombre de sus sueños... ? Si, a Freddy Krueger.

Sorry, falto chispa al chiste, como siempre.

Slaudos.

Chien dijo...

Te recomiendo ver:
http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss

Esta muy demoda por acá...

Yo le tengo kiedo a las culebras y al tanque de gar...

Chien dijo...

Por si no sale completa la dirección... es toda pegada... saludos

http://www.youtube.com/
watch?v=p7zevPed3Ss

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Asi que freddie kruger te asusta....... pues aqui te dejo su cancioncita para que aun más miedo xD!!!!!

1 2 ya viene por ti
3 4 cierra la puerta
5 6 mira el crucifijo
7 8 no duermas aun
9 10 o no despertaras

Mejor ni duermassssssssssss

habladorasinpalabras dijo...

Coincidimos en algunos miedos ehh!!
Pero sobretodo el ver a alguien corriendo cerca de ti!!! pensé que era la única psicoseada con eso!! XD

Fiore dijo...

muy validos!!!
pero una vez me enseñaron a que todos mis temores lo escriba en un papel y lo queme, vas a ver que liberada te vas a sentir ;)

bso

Sofitach dijo...

A mi de niña mi hermana me asustaba con Drácula. Lo gracioso es que mi hermana tiene 5 años menos que yo y me asustaba cuando ella tenía 3 y yo 8 y me decía: "Ahí viene lacula" y yo waaaaa corría a mi habitación, jajaja.

Saludos