domingo, 11 de mayo de 2008

¡¡¡Que viva mi mami!!!

Hola Nellie:

Por donde empiezo este post, hace tiempo que no te escribo una carta, menos un email ya que no estas actualizada con el internet, pero suelo llamarte todos los días para reportarme desde la gran Lima. Si no lo hago en el transcurso de la mañana, estoy recibiendo tu llamada diciendo: “¿Por qué no me has llamado?”. Podemos pasar horas de horas conversando de cualquier cosas algunas con importancia y otras no –tu voz y tus ocurrencias me hacen feliz – en especial cuando dices “Hay que vivir la vida” (fácil que te copiaste de Susy Díaz, pero no importa si tu lo dices todo esta bien).


Hace 6 años que no vivimos juntas, uhhh como pasa el tiempo mami!!; pero siempre hemos estado unidas, contándote mis problemas, mis alegrías, mis triunfos –también mis fracasos- y tu siempre dándome una palabra de aliento.

Aparte de ser mi mami: eres mi amiga, mi compañera de travesuras, mi confidente y estoy cien por ciento segura que siempre estarás ahí para cualquier cosa que necesite.

Gracias por tanto amor que me das, por aguantar mis berrinches, por engreírme tanto “debo admitir que sufro de mamitis aguditis, y de verdad extraño el no poder vivir juntas como antes…pero las cosas pasan por algo”.

Disfruto mucho cuando viajo a visitarte, me siento la persona más feliz del planeta, disfruto cada momento hasta quisiera que los días pasen lento para poder estar mas tiempo a tu lado.

Debo decirte que estoy recontra feliz de tener una mami como tu, que en los peores momentos supo salir adelante sin la presencia de un hombre a su costado, porque debo admitir que Nellie tiene los pantalones bien puestos, ¿no es así Nellie?.

Te Quiere tu hija, Nelly Wilma.

10 comentarios:

Fiore dijo...

que liiiiiiiiiiiiiiiiiiindo

bso!

Martín Balbuena dijo...

Con las mamas pasa que primero las vez como la perfección máxima de la creación, luego de adolescentes te das cuenta que es humana y tiene errores y te peleas a rabiar con ella. Después maduras y te das cuenta en todo el amor que te tiene y tu le tienes, y se convierten en grandes amigos o amigas. Por último, te toca a ti ser la madre, y atender y ayudar a quien por tanto tiempo cuido de ti.

Saludos...y gracias por pasar por mi blog....
;)

markin dijo...

Madres... casi siempre la mama se entiende más con la hija. Casi siempre.

Aunque no tenga m uchos recuerdos de mi madre, está ahí, en mi mente.

El cariño hacía ellos es incondicional.

Algún día habrá en que te veas madre. Quizá con una Nelly aún más chiquita.

Chau.

Giuliana Thomas dijo...

es admirable el cariño con que le hablas a tu madre... te felicito por haber cultiva una relacion tan linda..!! no muchos lo pueden lograr... pensamos.. me madre no me entiende...pero luego nos damos cuenta que tenia la razon.. y a muchos nos cuesta aceptar que saben lo que dicen..!!! pero son una parte fundamental de nuestras vida..!! te quiero mucho mamá..!!!

recien entro en el mundo de los blog... y vi que eres productora.. una de mis metas... estoy en la Unife en IX ciclo de ciencias de la comunicacion... tal vez podrias ver mi blog y decirme que tal esta... te lo agradecería mucho...!! tu blog es muy interesante... lo recomendare..!! adios!!!!

Ricardo J. Román dijo...

Felicidades.

La mamá es lo mejor que tenemos. Ojo, y nuestros padres. En mi caso es así.

Saludos.-

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Maravilloso relato acerca de tu madrecita. No hay lugar a dudas que nuestra madre es la unica persona que siempre tendremos la certeza de que estara a nuestro lado para ayudarnos en todo momento sin esperar nada a cambi y relegando su propias actividad por nuestro bienestar. Y yo lo se muy bien. Cuantas cosas mi madre no hace por mi que jamas pòdre pagarle ni con mi vida.

habladorasinpalabras dijo...

uich! vengo alguito tarde x aki... espero que tu mami haya pasado un lindo día!!
Muy linda tu cartita ^^

Ricardo J. Román dijo...

Feliz fin de semana, amiga.

Chien dijo...

Que belleza!

Sofitach dijo...

Qué linda relación la que llevas con tu mami, pese a la distancia. Saludos.