jueves, 1 de mayo de 2008

Yo soy...

Las palabras “Yo soy…” son potentes; ten cuidado a que las amarras. Aquello que estas reclamando tiene la habilidad de devolverse y reclamarte a ti.

A.L.Kitselman.

Muchas veces me han preguntado: ¿Qué vas a hacer?, ¿Qué haces? o ¿Qué piensas hacer cuando termines el instituto?. Para todos lo que hemos sufrido porque lo que hacemos o vamos a ser no recibe aprobación, aquí esta la respuesta verdadera. Y recordemos la próxima vez que alguien diga:”¿De verdad? Pues bien… no hay nada malo ser coordinadora de actividades (en un colegio privado) para ganarse la vida. Deberìa sentirme orgullosa y me siento orgullosa de todos los trabajos por los que he estado.

Yo soy Arquitecto: He construido un cimiento solido, y cada año que voy a ese colegio agrego otro piso de sabiduría y conocimiento.

Yo soy Escultor: He dado forma a mis principios morales y a mis filosofías de acuerdo con la arcilla del bien y del mal.

Yo soy Pintor: Con cada nueva idea que expreso, pinto un nuevo tono en la multitud de colores del mundo.

Yo soy Científico: Con cada día que pasa recojo nueva información, hago observaciones importantes y experimento con nuevos conceptos e ideas.

Yo soy Astrologo: Leo y analizo las palmas de la vida y a cada persona que encuentro.

Yo soy Astronauta: Constantemente exploro y amplio mis horizontes.

Yo soy Médico: Curo a aquellos que vienen a consultarme y a pedir consejo; además lleno de vitalidad a aquellos que han perdido el deseo de vivir.

Yo soy Abogado: No me atemoriza defender firmemente mis derechos básicos e inalienables, como también los del prójimo.

Yo soy Oficial de Policía: Siempre estoy pendiente del bienestar de los demás y siempre me encuentro en el lugar preciso para evitar peleas y mantener la paz.

Yo soy Profesora: Mediante mi ejemplo muchos aprenden el significado de las palabras dedicación, trabajo tesonero y firmeza.

Yo soy Matetamàtico: Estoy dispuesto a conquistar cada uno de mis problemas con las soluciones apropiadas.

Yo soy Detective: Escudriño el mundo a través de mis dos lentes y busco el significado y el sentido de los misterios de la vida.

Yo soy Miembro del Jurado: Juzgo a los demás y sus circunstancias solo después de haber escuchado y entendido sus historias en su totalidad.

Yo soy Banquero: Muchos comparten conmigo su confianza y sus valores y jamás pierden el interés.

Yo soy Futbolista: Estoy listo para hacer una gambeta que emocione al publico y para meter el gol en la portería contraria.

Yo soy Corredor de Maratón: Siempre estoy en movimiento y lleno de energía, dispuesto a enfrentar el próximo reto.

Yo soy Alpinista: A paso lento pero seguro, camino hacia la cima.

Yo soy Equilibrista: Siempre logro llegar al extremo opuesto, midiendo cada paso cuidadosa y suavemente en cada situación peligrosa.

Yo soy Millonario: Rico en amor, sinceridad y compasión. También soy poseedor de una inmensa reserva de sabiduría, conocimientos, experiencia e ingenio.

Pero más importante aún, YO SOY YO.

Amy Yerkes

FELIZ DIA DEL TRABAJO!!

3 comentarios:

Sofitach dijo...

Pues yo soy una mujer, que busca la felicidad e intensidad todos los días de su vida, eso de ponerme cartelitos, no me va.

Saludos y nos leemos. Ah y responde la encuestilla que he puesto en mi blogg, me ayudará mucho :D

Martín Balbuena dijo...

A veces pasa que luego de luchar por encontrarnos a nosotros mismos, nos perdemos en el camino y ya dudamos de quienes somos. Después nos volvemos a encontrar para nuevamente perdernos. Me desvié un poquito del tema central creo... pero el último párrafo de tu post me dejó con todo esto en la cabeza...un saludote...

Vero dijo...

Creo que lo importante no es el título o cartelito... lo importante es que nos sintamos cómodos con lo que hacemos y con nosotros mismos, no hay nada como sentirse bien con uno mismo primero para luego sentirse bien con los demas.

Saluditos :)