domingo, 15 de junio de 2008

Conversación por el Día del Padre

Mi papa vive en Huánuco con su familia, así que lo llame temprano pero no contestaba, así que decidí llamarlo en la tarde.

Nelly: Papi, Feliz día…

Mi papá: …gracias hija

Nelly: Te llame en la mañana y no contestaba ¿dónde estabas?

Mi papá: Es que llamaste temprano, cuando baje ya no sonaba el teléfono.

Nelly: Ah… nos vemos papi.

Mi papá: Ya hija.

Para que vean que no hay mucha comunicación con mi papi, solo me queda decirle FELIZ DIA PAPI y espero q lo hallas pasado bien.

3 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

En Huánuco??????? pues yo soy de ahi, vivo por Amarilis, tal vez me he topado con tu papá por algún lado jeje. Bueno de todas maneras que bueno que siempre te recuerdes de tu padre aunque sea a la distancia. Felicitaciones

Fiore dijo...

No es por nada niña pero ERES IGUALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA a tu viejo :P

bsos

Dragón del 96 dijo...

Yo no llame a mi viejo.

Si, soy un ingrato.

Slaudos.

Deja vu: creo que deje este mismo comentario en otro lado.

Slau2.