miércoles, 18 de junio de 2008

Gracias por el premio!!


Estoy muy emocionada ya que me gane mi primer premio blogger: Premio “Brillante Weblog 2008”,ese premio me lo entrego mi amigo Frank del blog “Las cosas q uno puede decir”

“Nelly: A pesar del poco tiempo que tiene en este mundo blogger, la redacción de sus anécdotas y otros de Mis Ocurrencias...y Yo
marcan la diferencia de lo común de otros blogs”.

Gracias a todas las personas que leen y se divierten con mis ocurrencias … gracias por los nuevos amigos que encontré por el mundo blogger. Debo admitir que estoy recontra feliz por el premio, y eso me da ánimos para seguir con mi blog.

P.D.= Espero que Frank se acuerde de entregarme el premio jijiji.

9 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Felicitaciones por el premio.

Espero poder verte en alguna proxima reuna.

Slaudos.

habladorasinpalabras dijo...

Felicitaciones entonces! :)

Mi Angel de la guarda dijo...

felicidades por tu premio y que tengas muchos màs.
besitos miles
un abrazo
alas,...

Fiore dijo...

Hey!! muy bien chica
aplausos

clap clap

bsos

Jassy dijo...

Muy bonito blog, tus historias son interesantes y atrapan, como la de la combi seguire pasando si me permites. Un saludo

Jassy dijo...

TU haces todas esas bellezas de tu tienda blogger?? YO quiero!!!!

La gata en el tejado caliente dijo...

q cool! :p felicitaciones por tu primer premio! ;)
Besote!

Chien dijo...

FELICIDADESSSSSSS
me da gusto

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Chikitas....ya llego por quien llorarrr.....

Yo la descubrí jejeje, tuve el placer de nominarle a ese premio porque se lo merece. Y amiga nelly, sobre el regalo si que esta dificil, porque no cumpliste las reglas pe...te falto tus 7 nominados.