lunes, 30 de junio de 2008

¿Hay huevos?


Fui a la bodega que esta en el primer piso de mi casa a comprar huevos para hacer unos huevos revueltos con hot dog y me sucedió esto.

Nelly: Sr. ¿tiene huevos?

Sr: Claro, que tengo huevos de gallo…

En la bodega había 2 chicas que se miraron y se rieron medio tímidas… y preguntan
¿tiene huevos de gallo?

Sr.: Claro (riéndose) ¿cuántos quieres, Nelly?

Nelly: jajajaja solo 2 y ¿cuánto es?

En ese momento sale Iván (el cuñado del señor) con 2 huevos en una bolsa.

Mientras eso ocurre las chicas preguntas: ¿queremos ver los huevos de gallo? jajajaja.

Sr.: Es S/ 0.80 céntimos.

Así que pague y salí con mis bolsa de huevos.

7 comentarios:

Fiore dijo...

Ay ni me digas eso me pasó a mi de niña en una tienda y desde allí aprendí a decir "señor me vende huevos" "necesito que me venda dos huevos" o algo parecido
:)

bsos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pues como dicen en mi tierra... con un par de huevos! jajaja
Me he reído mucho
saludos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

jejeje veste tio el de la bodega, para más palomilla. Es que tambien tu pregunta es inocentona pe Nelly. Es como yo de chibolo iba a la bodega del barrio: señor vendeme... y el tio responde: a cuanto vales pe chibolo. plop!!

habladorasinpalabras dijo...

plop!!! XD

Ricardo dijo...

Muy divertido, insisto depende del agente transmisor y del receptor, en cualquier expresión, por ejemplo si vienes con los huevos en la mano, y se los das a otra persona, es valido "no me rompas los huevos", pero si estas en un bar, y alguien esta haciendo muy malas bromas, no creo que tenga que ver con hacer tortilla.

Larga Vida.

Sofitach dijo...

Jajaja, ay Nelly! pues "tiene huevos" y "sí, tengo dos" es demasiado gracioso en verdad, yo hubiese puesto cara de cul.. y seguro que salía molestísima del lugar y nunca más volvía, créeme, ese tipo de bromas no me vacila mucho y menos si vienen de un desconocido.

Saludos.

Anónimo dijo...

QUE HUEVADA !!!

jesus