martes, 17 de junio de 2008

La Blanquirroja

Llego a mi casa y recibo la llamada de mi gordito.

Amore: Te llamo pa ver si hay posibilidades de ir al mundial….

Nelly: Jajaja que buena…

Amore: Perú esta perdiendo 5 -0 es una cagada. (hasta ese momento ese era el resultado)

Cuando mi gordito llego a mi casa me dijo nos ganaron 6-0, realmente una VERGÜENZA.

Pero es así nuevo mediocre futbol peruano, que hace años no calificamos para un mundial, que los jugares no se ponen bien la camiseta (solo vienen de “vacaciones” por acá ya que la mayoría de jugadores juega en el extranjero), para colmo son juergueros y mujeriegos.

Nosotros somos tan masoquistas que seguimos viendo por televisión los fracasos de esta selección, por que no la llamo “nuestra selección” si lo fuera nos daría la alegría de llegar a un mundial. Faltan jugadores como Chumpitaz, Cubillas, Uribe, etc que dejaban alma, corazón y vida en la cancha. Solo nos queda soñar y ver si en algún momento llegamos a un mundial.

P.D.= Las mujeres también opinamos de futbol…

6 comentarios:

Fiore dijo...

Uy caray yo ya perdi toda esperanza eh?? mi chico dice que deberiamos hacer una campaña CONTRA los futbolistas a ver si no se ponen las pilas cuando nadie vaya al estadio ah??? que tal eso si les doleria no? y ya no perderian no? jejeje

no se ideas locas por la deseperación :P

bsos

Mi Angel de la guarda dijo...

te doy toda la razon con lo que has expresado,no sienten su camiseta, asi que ya deben buscar otros jugadores, osea hastya que mundial iremos, pucha seguir esperando, mejor concentremonos en otros deportes, como el tenis, el voley, karate, natacion, golf etc, que ellos sin tanto dinero, mas bien nada, todo sale de sus bolsillos nos traen muchas glorias para nuestro pais.
claro que las mujeres podemos opinar sobre futbol , a mi me gsuta pero ahora veo solo de europa y ahora la eurocopa, va a ganar HOLANDA, jejejjee

un gran abrazote gigante
Lindos dìas para ti
besitos miles
alas,...

Dragón del 96 dijo...

Futbol para mi ni fu ni fa.

Así me evito andar de mal humor sentirme frutrado. Y tampoco tomo Cristal.

Slaudos.

Pollo especialista dijo...

selección peruana de fútbol... por favor ese es sólo un grupo de jugadores que pelean si se recibe premio económico o no (con contadas ecepciones no Ñol?), y a los hinchas quién nos premia?...plop

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

A ponerme al día en los comentarios en tu blog.

Las mujeres tambien opinan de futbol, pero lo hacen mal. jejeje

Alexis dijo...

Como dijo Phillip Butters, el fútbol es la cosa más importante de las menos importantes. Y lamentablemente nuestros futbolistas se han tomado eso muy a pecho. Te invito a que visites un post que hice luego del 6 a 0, en letrascaletas.blogspot.com.