sábado, 21 de junio de 2008

Mis odios cotidianos...

“En forma más simple se puede definir el odio como la Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea. Proviene del latín "odium".
El odio es un sentimiento negativo, de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, situación o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir aquello que se odia. también el odio se representa en varias facetas como las del arrepentimiento y demás”.


Me tome la odiosa tarea de hacer una lista de mis odios cotidianos.

+ Odio hacer colas (bancos, RENIEC, municipalidad, etc)
+ Odio que me levanten temprano los domingos.
+ Odio cuando los mozos se dan cuentan que haz terminado y te traen la cuenta como si te estarían botan.

+ Odio cocinar.
+ Odio encontrar un cabello en la comida.

+ Odio que me cuenten el final de una película.
+ Odio que hablen con la boca llena.
+ Odio que un chico tenga las uñas largas.

+ Odio a los tele operadores que me llaman a ofrecerme una promoción.
+ Odio los carros de 2 puertas (ya que siempre voy atrás)
+ Odio el tiiiii de nextel, por no decir que odio la empresa.
+ Odio comer caigua.
+ Odio el trafico de Lima.
+ Odio tener que viajar apretada en una combi.
+ Odio las monedas 1 céntimos y 5 céntimos.
+ Odio no poder pronunciar la “R”.
+ Odio subir a una combi y ver que esta sucia.
+ Odio que los carros de basura salgan en la mañana.

¿Cuáles son tus odios cotidianos?

6 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

te falto uno muy clásico. que lean tu blog y no te comenten jejeje. yo ya me salve así que no me odies.

La gata en el tejado caliente dijo...

A ver.. vamos por partes:

* Lo de la R tiene solución, es ejercitar la lengua (en el buen sentido de la palabra para las mentes cochambrosas que lean mi comentario y se alucinen!!) En los niños se les hace sacar la lengua y estirarla lo más posible hacia los lados hacia arriba y hacia abajo. Dicen que también ayuda (aunque yo nunca lo he probado) tratar de hablar teniendo un lápiz en la boca osea para poner la lengua arriba y abajo de el lápiz o lapicero
* De odios lo mismo digo odio que me despierten temprano los domingos, el otro día me despertaron a las 8 de la sacrosanta madrugada de un domingo mis papás porque no recordaban su nombre de usuario de skype y se les había borrado y querían hablar con mis hermanos :s :s :s grrrr
* Odio que la gente se te pegue demasiado cuando están parados y tú sentada en un transporte público, osea entiendo lo del espacio pero que me pongan la mochila o el bolso en la cara! :s :s
* Los teleoperadores y tooodos los q joden ni modo es su chamba, yo también les odio, sobretodo cuando llaman tres veces en un día el mismo sobre la misma cosa :s una vez me llegó y le dije a la chica que llamó por tercera que yo sé q no es su culpa pero que ya me tenían podrida llamando cincuenta veces sobre lo mismo y no entiendiendo las cincuenta respuestas iguales que les daba! :s
* Odio mis alergias invernales y que estas hagan zumbar mis oídos
Las monedas de 5 y 1 céntimo son de suerte jijiji pero si alguien te exaspera dándote muchas, dáselas de cambio :p
* Odio que alguien (sin querer) en un supermercado te golpee con la canastilla o el coche, fuerte, y en lugar de disculparse de verdad y acercarse a ver si no te han lastimado mucho, sólo digan "uy, perdón".
:p ahí ta mi mini lista (aunque ufff si escribiera todas me saldría post jajaja)

Martín Balbuena dijo...

Si odias las monedas de 1 centimo y 5, pasamelas que yo las colecciono...ya tengo 20 lukas en monedas..jajaja...
yo tambien odio las combis...kien no?
Saludos

Fiore dijo...

jajaja apoyo mucho tus odios :P

siiii!! hagamos higado juntas jajaja

bsos

habladorasinpalabras dijo...

Pos mis odios son muy pero muy parecidos a los tuyos =D
Sólo hay un par de cosas que no coincido contigo, por ejemplo lo de la R mas me causa gracia k odio (y obviamente me refiero a MI pronunciacion y no a la tuya)

Saludines :)

Chien dijo...

jajajaa cuanto odio por aquí hoy...
Te dejo un besote