lunes, 2 de junio de 2008

Oración por la Amistad

Señor: Te doy gracias por todos mis amigos.
Hoy te pido por todos mis amigos…Tú sabes
cuáles, cuántos y cómo lo son realmente.

Algunos mas antiguos y otros mas recientes; algunos alegres y expresivos; otros tímidos y callados; otros enojones e indiferentes; otros sinceros y bulliciosos… en fin, todos diferentes todos especiales y muy valiosos.

Te pido que tengan una buena comunicación contigo, aunque a veces entre nosotros no nos comuniquemos tanto.

Que con sus padres y hermanos y en general, su familia, compartan mucho,
aunque a veces sin quererlo, nuestro compartir como
amigos no sean tan frecuentes.

Que cuando brinden su cariño a otros, lo hagan con dedicación y lealtad y
obren siempre con sinceridad, aunque a veces la gente
que encuentren en su diario vivir no les responda así.

Pero lo que más te pido Señor, es que el día en que nos llames y nos
encontremos todos allí contigo, sigamos contando los
unos con los otros y podamos decir que…

…SEGUIMOS SIENDO BUENOS AMIGOS!!

6 comentarios:

Fiore dijo...

que lindo, muy lindo

bsos

habladorasinpalabras dijo...

Amén!!!

Me gustó :)

Martín Balbuena dijo...

Yo soy super falla con mis amigos...trataré de cambiar, aunque siempre diga lo mismo y me olvide.
Saludos...

Chien dijo...

Ahh que buena amiga.

Saludos y buena semana

Mi Angel de la guarda dijo...

que linda oración, me conmovió..

un gran abarzoo
saludos
besitos miles
alas,...

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

horror!!!!
te olvidaste de nosotros ps.......tus amigos bloggers...buuuuu
asi no es ah!!!

Pero despues de todo, un Amen a esa oración.