miércoles, 11 de junio de 2008

¡Qué Cosa!

“Por altos precios del combustible: Aerolíneas piensan cobrar tickets por el peso del pasajero.
Ante el alto precio del combustible, las aerolíneas están diseñando múltiples estrategias para reducir costos, entre ellas se baraja la posibilidad de cobrar tickets aéreos según el peso del pasajero”.


Si!! aunque no lo creen si uno es gordito o gordita, las aerolíneas nos cobraran de acuerdo a NUESTRO PESO. Me parece ridículo la actitud que van a poner las aerolíneas, si antes que subiera el combustible nos dejaban sin un sol en el bolsillo ya que sus precios son muy elevados. Ya que un pasaje de ida puede llegar a costar $ 130.oo dólares así como lo lee.


Cada año viajo a Ikitos, mi mami suele comprar mi pasaje en el mes de Octubre (mes de los milagros) ya que en esa temporada los pasajes suelen estar “mas cómodos”, con decirles que el año pasado mi pasaje mi salió $105.00 dólares IDA – VUELTA. A comparación de un señor que lo escuche en el aeropuerto comprando un pasaje de $135.00 dólares solo de IDA.


Para colmo ahora nos quieren cobrar por tener unos kilitos demás, esto ya es el colmo.

“Por su parte, David Swiereng, director general de la firma consultora Aeroecon en Round Rock, Texas, calificó como poco realistas la venta de pasajes basados en el peso, "las compañías aéreas se encuentran simplemente en una situación desesperada", afirmó”.


Pero eso no es todo, ahora las combis- aunque no lo crea- si uno es “llenito”, los choferes no paran a recoger a los pasajeros dicen: Ocupan mucho espacio o le dicen al cobrador: Cóbrale doble pasaje.


Pero quien le dice a los choferes que están gordos y apenas entran en el asiento y hay veces que sus barrigas chocan con el volante. También deberían bajar de peso y no “discriminar a los gorditos”.

4 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Hola amiga, solamente pase por aqui por ahora para manifestarte que te he nominado a un premio Brillante Weblog 2008, solo visita mi blog y veras, ah y el premio lo recoges el día que me acuerde entregartelo jeje. Saludos.

Fiore dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeee
es verdad lo que estan escribiendo mujer!! no lo puedo creer

QUE TARADOS!! grrrrrrrrrr
bsos

Martín Balbuena dijo...

Mmmm...será verdad? Si lo es no me queda más que aprovechar, porque con lo que peso me llevan gratis...jejeje. Y lo de las combis es verdad, que desaparezcan las combis y aparezcan carritos algo más grande no? asi entramos todos....
saludos

Mafa dijo...

Yo no te veo tan gordita, cuando peses sobre los 64 kilos te quejas, ya??
Jajaja Mentira, no pasa nada, pero la gente que si es obesa de 90 para arriba sufre un montón en las combis.