martes, 22 de julio de 2008

¿El amor cuesta caro?

“El amor no tiene remedio, pero es el único remedio para todos los males”.

Esta es la historia de un chico sin suerte… en el amor.

Cuando lo conocí me pareció un chico tímido, que a cada rato me preguntaba ¿cómo te llamas?, ¿en donde estudias?, etc; sentía que se hacia difícil tener una conversación fluida y larga con una chica…hasta que un momento le dije: ¡ya me preguntaste eso!.

En el transcurso de los meses fui conociendo e entendiendo de la mala suerte de este chico sobre el tema de mujer.

El es alto, trigueño, se cuida mucho su físico, 2 operaciones a la nariz, muchas sesiones de peeling, horas en el dentista, “enamorado” de cualquier chica en la primera cita…hasta llegar el punto de declararse y llegar a asustar a la chica, por supuesto hacer que la chica no lo quiera ver ni en pelea de gallos.

Conoció a mi amiga, que era alta, rubia, blanca…el detalle esta que su tipo de mujer es así, sus amigos le dicen:”Que busca una gringa para mejorar la raza”, lo único que el hace es reírse.
Tuvo la mala suerte de pelearse con su padre y eso ocasiono que le despidieran del trabajo, le quitaron el nextel, carro y lo principal: ganar dinero!!, se convirtió de nuevo en el hijo de familia…a sus 27 años.

Consiguió un trabajo en un estudio fotográfico, por supuesto que el no sabia nada de fotografía solo quería dinero, no la capacitaron…así que cometió muchos errores y lo terminaron botando, le descontaron todos sus errores ¡¡solo recibió 40 soles!!.

Cuando me dijo que estaba con enamorada lo felicite y le dije que le deseaba buena suerte en su relación, pero al transcurrir las semanas me confeso que no estaba enamorado “solo lo paso bien con ella” así me dijo una noche que me encontré con el. También me conto que si no tenia dinero para salir con ella la chica lo choteaba porque no podía salir con un chico sin dinero, pero el seguía ahí como un perro a sus pies aguantando su desprecio, sus berrinches y la falta de inmadurez de una chica convenida de 30 años.

Por un tiempo no supe nada de el, cuando me encontré con el me conto que ya había terminado con esa chica y que quería dedicarse a sus estudios en la universidad. Así que en unas de esas visitas que me hizo a mi casa decidí preguntarle: ¿Puedo escribir tu “mala suerte con las mujeres”?, se rio y me contesto: Claro, de ahí me la haces leer…

P.D.= Este chico es amigo de colegio y padrino de confirmación de mi amore y para variar el día de su cumpleaños fue la pedida de mi mano; y eso no es nada ayudo para que nosotros estemos juntos, así que siempre le dice a mi amor “me debes una enamorada”. De tantas veces que venia a visitarnos se convirtió en “nuestro hijo putativo”.

10 comentarios:

Cordelia dijo...

Que historia tan curiosa!!! Por un momento pense que era ficcion! :)

Un gran abrazo!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ya lo he dicho muchas, y no me canso de decirlo. El amor es un cabrón con demasiado ingenio.
Saludos y un beso guapa

Mi Angel de la guarda dijo...

bueno ya encontrará tu amigo la persona a adecueda, solamente hay que darle tiempo.

un gran abrazo
besitos miles
alas,...

Fiore dijo...

jajaja
hay un roto para cada descosido, vas a ver que pronto perderá esa nube gris de mala suerte en el amor
jaja

bso

Alexis dijo...

Bueno dile a tu pata que no desfallezca. Y vendrá alguien.

markin dijo...

sin plata, no hay mujer fácil...

jaja
realmente cierto.

Y las buenas mujeres, primero, deberán verle su confianza en si mismo, ya que si no la teine, la va a tener difícil.

No sólo las gringas son el cielo... si margina, tambien lo marginarán.

Dalo por hecho.

chau,.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

mmmmmmm para esa edad ya pesa lo economico, si estas sin cash money, mejor ni acercarse a ninguna mujer, lo mejor es estabilizarse economicamente y recien pensar en poder enamorar a alguien.

EL DANNY dijo...

BUSCO NOVIA PERUANA JAJAJAJ!!!
buen blog!!! exitos!!!
www.danielennuevayork.blogspot.com

LOBO INQUISIDOR dijo...

Creo que le falta crecer un poco a tu amigo, a nivel general.. creo que no tiene una vision definida de lo que quiere y necesita estabilidad, sobretodo a nivel economico y afectivo. Pero como alguien dijo, primero EL, tiene EL que crecer.. cuando este bien el mundo, gringas, cholitas, blancas, morenas.. estaran dispuestas a confiar en el.

Jassy dijo...

las personas buenas siempre encuentran alguien especial, seguro llegara para él en su momento
un beso