lunes, 7 de julio de 2008

Gracias Miss Tania

Como saben ayer fue el día del maestro y tuve la oportunidad de tener buenos profesores (que aparte de dictarme clases se convirtieron en mis amigos).

Tengo la suerte de comunicarme con algunos de ellos ya sea por telefono o por mails; algunos los he encontrado en la calle y es un gusto saludarles y contarles un poco de mi vida después del colegio.

El sábado recibí un mensaje en mi correo de la miss Tania (mi profesora de Literatura en 3ero. de Secundaria del colegio Feliz Tello Rojas), volví a tener noticias de ella por medio del hi5 así que decir agregarla, de ahí recibí un mensaje (era sobre una reunión de promoción) y luego la agregue a mi msn. Pero me entere que tenia un blog
www.confusionesliterarias.blogspot.com, en donde uno encuentra post interesantes de Literatura.

“Porque en mi día... nunca los olvido, porque si pudiera pedir un deseo... sería poder verlos de nuevo...Les mando un pedacito de mi corazón en mi último post: Pero, no podría despertar a diario, con el entusiasmo de continuar la aventura de compartir conocimiento.. sin mis alumnos.
A ellos, siempre gracias!!Porque verlos con ganas de leer, actuar y crear literatura me dan esperanzas ante un mundo que se resiste a ser humano. Porque ya profesionales los veo maduros y listos para los retos, señal que lo poco o mucho que pude dar, pronto verá un destino.
Si pudiera tenerlos a todos alguna vez, no los dejaría ir para seguir creando, aprendiendo, soñando y creciendo. Los extraño, pero siempre están en mí... y sé que eso nos mantiene juntos. cuidense y sean felices.Desde aquí siempre su miss Tania”

FELIZ DIA DEL MAESTRO.

P.D.= Dedicado a Marco, Tania, Adriana, Juan, Patty, Pamela, Gean Carlo, Rene...mis maestros.

6 comentarios:

Chien dijo...

Yo quise mucho a una maestra de primaria, hace un tiempo me enteré que murió de cáncer, pero era un ángel de señora, yo siempre la vi igualita, mayor, con canas y fue mi maestra en 3ro de primaria y toda la vida la vi igualita.

Que bonito que le hagas un homenaje a tus maestros… la verdad es que no sé ni cuando es su día acá ni en Panamá.

Mi Angel de la guarda dijo...

Hola bella, tengo algo para ti en mi blog, y es con mucho cariño.
que estes súper bien
besitos miles
alas,...

Fiore dijo...

No cabe duda que los maestros nos dejan siempre una huella imborrable

bsos

markin dijo...

En mí, una profesora dejó huella: la del reglazo en las manos por no aprender la tabla del 7 :'(


salvo ese error, lo demás fue de maravilla.

Afecto directo, sólo he tenido con los profesoes de la U.

Chau.

Frank MiChaell dijo...

Aquellos excelentes mentores que nos dejaron sus sabias enseñanzas es que nos acordamos con mas ahinco.

Jassy dijo...

Que bonito yo amo a mis ex profes tambien, la verdad que sisn su ayuda creo que no sería quien soy
UN beso