martes, 29 de julio de 2008

Llamado de atención a la "hija"...

“Paras durmiendo, debes barrer la casa, tender la cama, limpiar la cocina; si no lo haces ya no te van a dar de comer, solo te veo dormir… te pareces a tu “mamá”. Hay Charmutiiiii”. Después de escuchar esto se levanto y se lanzo donde su “papi”.

Así como lo leen mi amor estaba renegando con Charmuta, ya que la vio durmiendo en la sala.

Bueno dicen por ahí que las mascotas se parecen a sus dueños pues tienen razón pero Charmuta ya me ganó (esta bien que yo sea dormilona pero ella para todo el día “marmoteando”, solo se levanta a comer, a hacer sus necesidades, asustar a los proveedores de la tienda de la tía Olguis y hacer algunas travesuras).

10 comentarios:

Fiore dijo...

jijiji
Tan bella la perrita

Besos

Alexis dijo...

Bueno, vamos por ahí. Es que dormir envicia tanto!

Angieypunto dijo...

Pero si es una cosita linda... qué culpa tiene la pobre, déjala dormir.

Sofitach dijo...

Jajaja, ay Nelly, qué gracioso, pero es bien cierto lo que dices, las mascotas aprenden todos los hábitos de quienes los cuidamos, apapachamos y engreímos.

Un abrazo.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Pucha Nelly, y yo casi te reclamo porque no veia tus comentarios en mi blog, cuando el desconsiderado fui yo al no visitar el tuyo, resulta que ahora todos los blogs que frecuento (incluido el tuyo) los puse en mi G-reader para estar al tanto y olvide poner el tuyo, recien con tu ultimo comentario en mi blog me di cuenta, que error, no? las disculpas del caso mi queridisima Nelly xfis...

dejale dormir al perrito....yo que tengo dos boxers que se la pasan todo el dia jugando y haciendo travesuras tengo que estar al pendiente de su comida.....y sacarles a pasear sino mi casa se vuelve un dsastre.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Aynsssssss perrito bueno, perrito bueno! jajajaja
Saludos desde el otro lado del charco!

Mi Angel de la guarda dijo...

jejejjeje, que linda!!!, dejala ser jajjaja, si quiere marmotear, igual que bonita vida ....., dormirrrrr.


un gran abrazo
besitos miles
alas,...

Martín Balbuena dijo...

No será que está deprimida?...dale su paseito pss....
;)

franco ferreira dijo...

jajajaj, todo el día marmoteando? que notable.

Bonito post! me encantó pasar a verte ;)

Cuidate y nos sguimos leyendo.

Saludos desde Chile

La gata en el tejado caliente dijo...

jajajaja bueno así es la vida canina... la mía tb para marmoteando toooodo el day. Pero de vez en cuando le da el ataque de histeria y se pone a correr a toda velocidad por el jardín o tras su pelota.
Pero así son jeje un rato en actividad el resto del tiempo jateando jijiji
beso!