viernes, 4 de julio de 2008

¿Qué celebramos hoy?

Mi gordo: La Independencia de E.E.U.U

Nelly: No, ¿Qué fecha es hoy?

Mi gordo: Un día antes de pagar las cuentas…

Nelly: Jajaja no, no

Mientras que la tía Olguis y mi suegra se reían, ellas sabían la respuesta.

Mi gordo:
Que mi mamá fue atender la tienda…

Nelly: No, caracho

Mi gordo: Que Charmuti esta tranquila (por que nunca esta quieta!!).

Nelly: No, hoy celebramos 2 años y 1 mes.

Mi gordo: Ah…ya lo sabia.

Tía Olguis: Pero ya lo celebraron el martes que fueron al cine.

Para que se den cuenta que todos saben cuando cumplimos aniversario, en realidad mi gordo si sabia solo que se hace el gracioso para sacarme de mis casillas.

7 comentarios:

Alexis dijo...

Eso del olvido del aniversario de meses es algo recurrente. Lo que ocurre es que cuando la relación ya se va haciendo larga, ya va tomando tiempo, la misma habitualidad nos absorbe. Una vez, sólo una vez me olvidé de llamarle a mi ex cuando cumpliamos un mes más y se enojo por una semana. Las mujeres siempre van a pedirnos que nos acordemos de los meses que cumplimos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Yo creo que hay un gen en el hombre que hace se olvide de esas cosas para complementar otro gen potenciado en la mujer, que es el que hace que se acuerde de esas cosas. NO? Complementación?
Saludos

Fiore dijo...

jijiji
se parece a las conversaciones con mi chico, estos hombres nos hacen la vida de cuadritos no?? (per igual les amamos) jijiji

bsos y FELICIDADES!

Martín Balbuena dijo...

Ki malooo...si fuera otra chica mas arrebatada tu gordo muere ah...jejejeje
Saludos...

franco ferreira dijo...

Y eso es lo bonito de estar enamorados y vivir en pareja. Hacerse reír, sacarse de las casillas un ratito. Si total... es así como jugando.
Te felicito por tus 2 años y 1 mes.
Cuida ese amor.
Y cudiate tu también.
Pasa a verme cuando quieras.
Desde santiago de Chile, un besito grande para ti ;)

Jassy dijo...

¡¡feliz aniversario!!
parece que a todos los chicos les gusta sacarnos de nuestras casllas no? pero cuando se les ocurre tambien nos sorprenden
un besito!

Frank MiChaell dijo...

Y ya regrese, justito me quede en este post.

Siiiiiiiiiiii claro que si sabia....como crees que se va a olvidar, los varones jamas olvidamos esas fechas de anivesarios y cosas asi.