martes, 12 de agosto de 2008

2 Años de Travesuras!!

El domingo fue el cumpleaños de Charmuta, 2 años de alegrar nuestras vidas con sus travesuras y por supuesto de darnos tanto cariño. En ocasiones nos hace renegar, pero hace todo lo posible para perdonarla como ponernos su carita de yo no fui.

No se si fui una buena “mami”, ya que los primeros 8 meses estuvo viviendo conmigo y de ahí fue a vivir a la casa de mi amore. Ahora la veo todos los días en la hora del almuerzo (tengo la suerte que mi trabajo esta a 15 minutos de la casa de mi amore), cada vez que llego la encuentra parada en la tienda esperándome. Los pelos le tapan sus ojos claros, mueve la cabeza para escuchar mis pasos, mientras avanzo se da cuenta que soy yo y se lanza a saludarme.

Así que el domingo comimos torta y por supuesto Charmuta comió unas galletitas de diferentes sabores que la srta. Esther de
“Delicatessen Kirchenhaus”* me obsequio, como ya se cual de las galletas le gusta a la pulgis, promote ir a comprar.
* Es una pasteleria para perros, que se encuentra en Av. Benavides 4247 - Surco

11 comentarios:

Ricardo dijo...

No hay absolutamente nada como el cariño de nuestras mascotas, realmente es tanto lo que uno comparte con ellos. Nada excepto tiempo es lo que nos piden, así que Feliz Cumpleaños!!!

Larga Vida.

Chien dijo...

Felicidades pues... dile que de parte de Bruno, Frida y Tila... (los mios)...

Pasteleria para perros??? guaoooo
que chevere...

Fiore dijo...

Ohh tu perrita bella!!!
feliz cumple a ella que siga siendo feliz feliz feliz

bsos!

La gata en el tejado caliente dijo...

Feliz Cumple a la Charmutis de parte de Samantha que ya cumplió 4 años :p
cool el dato de la pastelería canina iré a chequear :p
beso!

franco ferreira dijo...

muchas felicidades. Ojalá sigan siendo muchos años de travesuras bonitas.

Que estén todos muuuy bien.

Saludos desde Chile, pue ;)

y nos estamos leyendo

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

jueliz cumple a tu engreida...yo ya te mostrare a mi engreido q por culpa de el me he kedado sin cama

markin dijo...

Así dan ganas de perrito, ojalá todos tuvieran amás como tú.

Algo d ela torta consumió la muy Charmú... :)

Es agradables ver la carita de alegría de los canes, cuando ven llegara sus amos. YO no tengo animales en la actualidad, pero recuerdo bien, cada una de las expresiones de mi perros del pasado.

Chau,.

Martín Balbuena dijo...

Sé de las peluquerías para perro...pero pastelerías? avisa si es negocio para abrir mi local
:P
Saludos

Jassy dijo...

Felicidades a Charmuutita
Un besito

LOBO INQUISIDOR dijo...

Happy dog-day!! Grrr.. me hizo extranar a mi Player y a su amante Madeleine.. se tuvieron que quedar en L.A.!!! Dichosa tu.. que la ves a diario.

Dragón del 96 dijo...

Mi Muñeca tb cumplió años en agosto. Buen dato lo de la panaderia para perros... la desconocía por completo. Feliz día atrasado a la Charmuti.

Slaudos.