domingo, 17 de agosto de 2008

Feliz día del Niño!!

Hoy se celebra el día del Niño, así que hago un saludo especial a los “niños grandes”, ya que nunca vamos a dejar de tener el espíritu de un niño.

Aunque vivo con mi amore, todavía tengo mis 2 muñecas preferidas en mi cuarto (si!! ya confesé unos de mis secretos “tremenda grande y sigo jugando con muñecas”; suelo cambiarles de ropa y peinarlas). Tengo un cajón donde guarda la ropa de mis queridas muñecas (en ocasiones suelo comprar ropita de bebé para ellas). De paso que voy practicando cuando tenga mis hijos…jaja.

Eso no es nada mi amore tiene en su velador un sudoku; todas las noches juega antes de dormir y cuando pierde es una tragedia para el.

Muchas veces mi gordito y yo hemos ido al Coney Park, en donde nos convertimos en unos niños, no nos importa hacer cola para un juego con tal de pasarla bien y por supuesto de acumular tickets para canjearlos por juguetes.


Feliz día Niños Pequeños …y Grandes!!

P.D.=Ayer mi amore vio el tráiler de “Dragon Ball Z” y casi le da un papatatus de la emoción. ¡¡Cosas de Niños!!

8 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Justo eso de niño grande tambien me cae jejeje, lo importante es no perder la alegria de los niños....feliz dia tbn a todos.

Te hare llegar más información sobre el 1° Barcamp en Huánuco-Peru 2008

Sofitach dijo...

Claro, todos llevamos un niño dentro! Y si de confesiones se hablas, pues yo aún duermo con una muñeca de trapo que una tía muy querida me regaló al nacer; el año pasado mi tía se la llevó para retocarle la carita porque se le estaban borrando los ojitos :0 pero ya la tengo de vuelta y la apachurro todas las noches. Cuando viajo por trabajo, o por paseo, la extraño horrores, pero ella espera en mi camita que mami (o sea yo) regrese, jii xD

Un beso, querida Nelly.

Fiore dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y mi chico me pidió que lo saludara
jaja

bso

Laura Zaferson dijo...

cuándo se estrena la peli de dragon ball z?

Martín Balbuena dijo...

Siento ese saludo muy para mi...jejeje. Yo también voy al Coney Park ha ganarme mis tickets, ya me canjee un par de carritos Hot Whiles
:P
Saludos..y feliz día atrasado..niña.

franco ferreira dijo...

muchas gracias por tus buenos deseso a todos los que nos consideramos niños grandes, jejeje.

Muchas felicidades también para ti. Y cuidate. Pásalo muy bien ;)

Nos estamos leyendo

Chien dijo...

mmmm pues felicidades a los niños...

En Panamá es el 1 de nov. acá en México no recuerdo cuando..

Dragón del 96 dijo...

No te metas con Dragon Ball!!!

Y todos tenemos un niño adentro, algunos los mantenemos por siempre en practica.

Slaudos.