jueves, 28 de agosto de 2008

Gracias por Leerme...

Por el poco tiempo que conozco a Jassy y por disfrutar sus "Historias desde el limbo"; me hizo ganadora del Premio Lazos. Gracias amiga!!

Me da gusto que mis amigos y gente que por ahí encontró la dirección de este blog se divierta cada vez que leen las cosas que me pasa en mi vida cotidiana, solo me queda decirles gracias y por supuesto enviarles mis energías positivas para que todo les salga re bien (aunque la verdad soy yo la que necesita las energías jijiji ). No olviden que uno siempre debe estar con la mente positiva y todo saldra bien.


Energías Positivas!!!!!!

9 comentarios:

Chien dijo...

Felicidades por tu premio y que recibas muchos más.

Saludos

Fiore dijo...

aplausos para Nelly!!
felicidades

bso

LOBO INQUISIDOR dijo...

Como decimos en Portugues.. Parabens! Los premios vienen porque valoran lo que escribes y quien eres! Me encanto el saludo y relato acerca de tu padre.. que lindo que lo tengas vivito.. mantente en contacto con el.. sera bueno para ti.. para ambos!

mary carmen dijo...

Felicitaciones potr tales,
y yo venía a decirle...

y a invitarle a pasara retirar lso 12 premios que he dejado pen virtud de mia gradecimiento por sus palabras en

www.walktohorizon.blogspot.com

espero que le agraden y los lleve a su blog.

Asimismo le invitoa ver los nuevos posts que he publicado en mis otros blogs.
e saludo y dejo mi apz mary carmen

MARY CARMEN dijo...

gRACIAS POR TU AGRADECIMIENTO PERO NO TE DÍ A TÍ UN PREMIO, SINO TODOS!
LOS 12 PREMISO.PORQUE SON PARA TODOS!
LOS COMPARTO CONM TODOS LOS QE ME HAN VISITADO, POR SER LA IDEA QUE TENGO.

sI LEES DEBAJO DE MI PERFIL EN

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

HAS DE ENTENDER EL PORQUE O LA IDEA DE CAMINANDO AL HORIZONTE, POR SCONSIGUIENTE, ESTIMULAR, ACOMPAÑAR, SER SOLIDARIO, Y MÁS SON DETALLES QUE ACOMPAÑANA LA ESENCIA DE ESTE BLOG.

ESPERO QUE LUZCAS LOS PREMISO TODOS!
EN TU BLOG
UN CARIÑO Y MI PAZZ MARY CRMEN

Jassy dijo...

Te mereces eso y mas me encantan tus historias, nos seguimos leyendo, no?
Un besito!!

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Felicidadess !

La sonrisa de Hiperión dijo...

Felicidades por el premio...
Saludos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

congratuleishon!!!!!!!!

te mereces el premio!!