jueves, 21 de agosto de 2008

Tus Amigos...Mis Amigos

Tengo que aceptar que no tengo muchos amigos…mejor dicho verdaderos amigos (los que están contigo en las buenas y en la malas, lo que te conocen todo – secretos, manías, hasta lo que vas a contestar, etc -, los que te llaman para saludarte o simplemente te envían un mensaje para saber de ti).

Desde que estoy con mi amore, sus amigos del colegio se han convertido mis amigos. Ellos casi siempre se reúnen con sus respectivas enamoradas o en ocasiones se reúnen solos y ahí estoy yo. Con decirles que se todos las anécdotas del cole, sus apodos, las travesuras que hicieron en el viaje de promo, con que chica se molestaban en el salón, que profe les caí mal. Es como si yo fuera una mas del salón. Eso me alegra, ya que he ganado buenos amigos.

Con decirles que el año pasado, invite “a mis amigos” a celebrar mi cumpleaños en una discoteca: con decirles que ninguno fue a la discoteca (unos me decían esta lejos de mi casa, por que en esa discoteca, te llamo cuando este en la puerta…puros pretextos!). Pero ahí estaban los amigos de mi amore, listos para celebrar conmigo mi cumpleaños.

Así que debo darles las gracias por su amistad y cariño.

¿Ustedes tienen verdaderos amigos?

9 comentarios:

María del Carmen dijo...

es la primera vez que visito su blog y primera en acer un comentario..
VAYA! , QUE RESPONSABILIDAD..

LA AMISTAD ES UN TEMA, MUY INTERESANTE

LOS AMIGOS SON AQUELLOS QUE EXTIENDEN LA MANO Y ROZAN EL CORAZÓN



LE INVITO A VISITAR MIS BLOGS
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

Y LUEGO CONTINUAR POR LSO OTROS COMO SE VA MARCANDO...

LE SALUDO YDEJO MI PAZ MARY CARMEN

María del Carmen dijo...

gracias por tus palabras
mary carmen
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

Fiore dijo...

la amistad tiene muchos lazos a veces muchos nudos pero cuando se logra desatar todo es bastante confortable tener un amigo para compartir, venga donde venga

bsos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

pues si, ya muy tarde nos damos cuenta que esos "amigos" no son nuestros verdaderos amigos, yo conozco esa situacion.

Chien dijo...

Pues eso que dices llamar "tus amigos" pos no lo son, que tus amigos no esten para celebrar tu compleaños???? uffff

Amigo es el que esta contigo en las buenas y en las malas y también lo es aquel que, aunque no este cerca físicamente, se hace sentir.

Verdaderos amigos podria yo decir que tengo unos 5 entre Panamá y acá en México.

Saludos y un besote...

LOBO INQUISIDOR dijo...

Al margen del como, lo importante es que definas a quienes considerar amigos. Tu amore tiene buenos amigos.. por eso te quieren y te consideran su amiga. No los vayas a perder.. pase lo que pase, se ve que son buenos!

franco ferreira dijo...

Al final los verdaderos, verdaderos, son poquitos. Yo tendré un par... Aunque lo bueno es que uno de ellas (una amiga en realidad) se conviritó en mi enamorada (o polola como le llamamos aquí) y espero sea la compañera de toda mi vida ...

Y sobre lo que cuentas, que bueno que hayas encontrado nuevos y buenos amigos. Eso siempre es importante. Ojalá sigan estando allí para cuando los necesites...

Cuidate mucho y nos estamos leyendo ;)

Alexis dijo...

Chevere que tengas mas amigos. Asi si vale pes!

Nats dijo...

Bueno, a veces tú no estás para celebrar mi cumple tampoco Nell, y no por eso dejo de considerarte mi amiga...
En fin...