martes, 16 de septiembre de 2008

Crónica de mi cumpleaños.

“En tu cumpleaños 25, te deseo lo mejor pero eso si haz un balance a la fecha y una proyección al futuro a corto y mediano plazo que quieres, adonde quieres llegar establece metas anuales y a la conquista de cada de una ellas.

No como aquel que dice no me tinka, y uno le pregunta, compraste un boleto, el dice no entonces como vas a ganar, tenemos que ir en busca de nuestros sueños, nuestros objetivos, con pasión, dedicación con ser sinceros a uno mismo, respetando a los demás”.

Milton, mi papá*


No tenia planes para este día, así que dije veremos que pasa…hubieron muchas sorpresas, llamadas, consejos y mucha alegría.

Debo confesar que recibí mensajes a mi correo de gente que hace años no veo: amigos del instituto, compañeras de cole, amigos en el extranjero. Gracias por acordarse de mi cumpleaños y por sus deseos. Saben lo mas curioso que suelo hacer en mis cumpleaños es anotar en un papel las personas que me saludan y de ahí los guardo…en mi cajita de Winnie Pooh.

Agradecer a mis amigos blogger por sus saludos. No pensé encontrar buenos amigos por acá. Ya abra ocasión para darles las gracias por su amistad y cariño.

Este día la pase en compañía de “mi nueva familia”; la tía Olguis preparo un keke (dice ella que estaba feo pero lo que vale es que lo hizo con cariño), en la noche acompañe a mi suegra al hospital por que se sentía mal.

Como verán fue un día normal pero me sentí feliz de pasar otro año mas al lado de Miguel – Gracias por tu amor y por hacerme la persona mas feliz del mundo-. Bueno el fin de semana saldré a divertirme por ahí (pero hay un pequeño problema: el Lunes mi gordito empieza exámenes así que no vamos a poder desvelarnos pero algo haremos para divertirnos… ya les contare!).


* Gracias por tu consejo y claro que lo voy a poner en practica.

6 comentarios:

María del Carmen dijo...

Que lindo relato!
LO QUE RESCATO Y QUE ES DE GRAN VALÍA ES REVALORIZAR LSO VALORES QUE HAN SIDO, SON Y SERÁN SIEMPRE LSO MISMSO E INSITUS AL SER HUMANO
aPLAUDO ELLO.

tE INVITO A VISITAR MIS BLOGS Y A RETIRAR LOS PREMIOS QUE EN ELLOS HEDEJADO.
eNCONTRARÁS NOTAS ESPECIALES Y CONA IRES PRIMAVERALES DESDE UN HOMENAJE, RECETAS DE PICNIC, MI HISTORIA ENFOTAS, ALS ROSAS, LA VIDA INTERIOR, YARTE ,UNA SINGULAR MUESTRA.

Te saludo y dejo mi paz mary carmen

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

el mensaje d tu papà tiene mucho de razón, ponerlo en práctica esta el reto.....

Fiore dijo...

Muy lindo el detalle de tu papá, que pena que se puso malita tu suegra pero bueno, que la sigas pasando super lindo

bso!

Mi Angel de la guarda dijo...

Feliz cumple atrasado, más vale tarde que nunca, y veo que la pasate en unión de tu familia.

Que tus deseos se cumplan...

un gran abrazote

besitos miles

alas,...

Pollo especialista dijo...

el mejor regalo de cumpleaños es la unión de la familia...muchas felicidades!!!!!

Cordelia dijo...

Amiga!!! A solo 3 dias de retraso! Pero !!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :)

Que cumplas un monton mas!!!