lunes, 1 de septiembre de 2008

Septiembre

Adoro el mes de Septiembre, primero que me pone de buen humor este mes pero también me doy cuenta que faltan 3 meses para que termine el año.

Es un mes lleno de cumpleaños, para empezar la jarana el 07 es de la Tía Olguis, el 15 es el mío, el 26 es el Baby Shower de mi hermana y para cerrar las celebraciones el 30 es de Querida (así le digo de cariño a mi suegra).

Todo un mes comiendo torta, comprando regalos y festejando. A mi amore no le hace mucha gracia este mes ya que hace triple gastos y dice: las mujeres mas importante de mi vida se pusieron de acuerdo para nacer el mismo mes pero en diferente año.

A 15 días de mi cumpleaños ya empecé a recibir regalos: La tía Olguis me regalo un estuche con unos lindos aretes. Creo que se dio cuenta que utilizo el mismo arete de plata (mejor dicho le agarre cariño; pero no quiere decir que no tenga más aretes: tengo de todos los colores, formas y tamaños) no les sucede que uno agarra cariño a una cosa.

Debo confesar que no suelo recibir regalos ese día, pero se siente bien cuando alguien te da uno (no es que yo me ande fijando en los regalos, aunque debo confesar que prefiero una llamada o un saludo por el correo).

Así que tendré que esperar quince días para recibir más regalos :).
Ustedes ¿que me regalarían?.

7 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

aca llege primerito.....

en fin......asu!! mis bolsillos ya estarian pidiendo chepa por los gastos, pero ni modo cuando de por medio estan esas personas especiales en nuestras vidas, vale el esfuerzpo...

estan bonitos los aretes..y provecho con las tortas, cuidado con el empache jejeje

Chien dijo...

A celebrar spetiembre se ha dicho.

Un besote...

Mi Angel de la guarda dijo...

cuantos cumples!!!!, vas a estar de jarana todo el mes yeeeeeeeeeee, bueno dejame pensar que te regalarìa, jejejjejejeje

un gran abrazote

besitos miles

alas,....

Fiore dijo...

jajaja
ummm un bsito :)

aqui un adelanto

mua!

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola vine a conocer tu blog, a mi también me gusta mucho setiembre y con este mes, el comienzo de la primavera.

Bsss. Y que disfrutes todos esos cumples.

bss

Diabliyo dijo...

Te invito a registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

Alexis dijo...

Estaremos esperando el cumple para la bomba de ley.

Saludos!