miércoles, 24 de septiembre de 2008

Te cuidas.

Esto paso hace algunos días…

Estaba durmiendo muy tranquila, soñando en…

Ring, ring, ring, ring, ring, ring….

Deje que sonara pero no paraba, mientras me daba vueltas en la cama esperando que deje de sonar el teléfono que esta en mi sala (que esta a 6 pasos de mi cuarto).

Por fin deja de sonar, así que a dormir un ratito mas hasta que…

Ring, ring (ahora era mi celular)

Nelly: Alo (con voz de pocos amigos)

Mami: ¿Dónde estas?

Nelly: En la casa…

Mami: ¿Por qué no contestas el teléfono?

Nelly: Ahhh

Mami: Te voy a volver a llamar a la casa…

Nelly: Ya

Era mi querida y adorable mami: utilizamos RPM* para comunicarnos y me llama a la casa. Así que me levante a recoger el teléfono. Espere que me llame, conteste el teléfono y escuchaba un silencio. Media dormida la llame a su celular.

Nelly: Mami no te escuchaba nada…

Mami: Si, estoy riñéndole a la chica (pobre chica!, se abra asustado con los gritos de mi mamá).

Nelly: Ah, ¿Por qué no me llamas al celular?

Mami: (voz angustiada) Tuve un sueño y tu sabes Nellyta que yo no sueño así no mas…Soñé que habrías sufrido un accidente muy feo…

Nelly: No, estoy en la casa.

Mami: Hijita, te cuidas.

Nelly: Ya, mami gracias…

Mami: Mas tarde te llamo.

Nelly: Ya, chauuu.

Debo admitir que mi mamá es la persona que no sueña y ella dice que cuando tienes sueños feos se cumplen.

Felizmente no me ha sucedió nada y espero que no me suceda. No recuerdo mucho lo que sueño, ¿será por que ando cansada y duermo como tronco que hasta mis sueños están cansados?.

¿Creen en lo que sueñan?


P.D.= Gracias, mami por protegerme de lejos. Eres un amor!!


*RPM: Red Privada de Movistar, nos sale más barato comunicarnos.

12 comentarios:

Cordelia dijo...

Ay tan bella tu mami! :)

Yo SI creo en lo que sueño! :)

artemisia dijo...

olas recien paso a ver tu blog,, esperok te desu na vueltA POR EL MIO ME GUSTARIA K ALGUIEN LO VISITARA CDT ESTA LINDO EL TUYO BYE

Fiore dijo...

Las mamis son las mamis y siempre nos protegeran, siempre seremos sus bebas

;)

bso!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

y nosotros seremos sus bebes, imaginate que hasta ahora me manda al trabajo con mi refrigerio jejeje

LOBO INQUISIDOR dijo...

Hola mi amiga.. Estuve fuera de Lima (gozando las montanas!!) y recien te paso a visitar. Yo ya no sueno hace anos. Rectifico, no me acuerdo de lo que sueno cuando duermo.. porque de sonar, soy el #1.. uno que aun espera que lo que quiera suceda, menos accidentes! Abrazos a tu mami.. debe ser una buena psychic!! Bachos!

Mi Angel de la guarda dijo...

la madre siempre quiere protegernos y se preocupan mucho sobre todo que no la tienes tan cerca y pues solo quería saber si estabas bien.

un gran abrazo

besitos miles

alas,...

Alexis dijo...

A veces mis sueños si han resultado. Pero ya hace mucho que no me pasa. Creo que he perdido mis poderes. Ja!

En fin...

Ricardo dijo...

Si alguna vez dudaste de Dios, umm, creo que tu mami es su presencia y una confirmación que existe.

Larga Vida

Martín Balbuena dijo...

Pasa por mi blog...tienes una tareita por cumplir :P
Saludos

Sofitach dijo...

Uff, espero que no se cumpla. Un saludote :D

La sonrisa de Hiperión dijo...

hay las mujeres y el teléfono, sois las que le echais la sal a la vida, y el dinero a la empresas de telecomuniaciones!

Javier dijo...

Espero que no te pase nada y por eso te tienes que cuidar...

Personalmente no sé si creer o no en los sueños ya que yo no sueño con situaciones que podrían pasar, si no, con otras cosas que podrían considerarse como simbólicas (Por ejemplo, serpientes, etc.)