jueves, 18 de septiembre de 2008

Un hogar para Oso...

Como ustedes saben adoro a los animales, cada vez que veo uno en la calle: caminando sin rumbo, con hambre, frio y sin poder tener un hogar donde le den cariño, alimentación y cuidados.

Hace unas semanas llego Oso a la cuadra de mi gordito. Es un samoyedo que su dueño no pudo llevarlo a su nuevo hogar así que lo dejo encargado a un señor: el cual no pudo cuidarlo porque su esposa no quería a Oso. Así que tuvo que irse a la calle. Fue así que se adueño de una esquina donde encontró gente que lo quiere, lo alimenta, que lo bañan, pero ninguno de los vecinos puede llevarlo a sus casas: ya que tiene otros perros.

Hay que agradecer las atenciones que Oso tiene con las personas de la cuadra: acompaña al vigilante a hacer su recorrido por la cuadra. Si uno tiene suerte Oso te puede acompañar a tomar tu combi y adora jugar con la pelota: hasta te la quita con tal de tenerla para el solo..

En esta ocasión hago un pedido: “Si hay alguna persona que quiera tener a Oso en su casa, solo me avisa: me agradaría que tuviera un hogar para que no este en la calle”.

Oso tiene 2 años, gracias a una vecina tiene todas sus vacunas así que esta listo para que alguna persona de buen corazón lo adopte.

Cualquier cosa me escriben a mi correo: layoplack@gmail.com

10 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Bonito chucho, si qu ees verdad
jajajaja
Saludos

Fiore dijo...

aish como me encantaria tenerlo pero por ahora no podemos y como trabajamos hasta tarde se quedaría solo todo el dia y no me gustaría

:(

Me hizo recordar a mi samoyedo que tiene ahorita 8 años y lo tuvimos q regalar para q tenga mas espacio.

ojala encuentre un hogar pronto

bso!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

uy amiga.....es la misma historia la de mi hna menor

esta niña ama tanto a los animales, sobre todo a los perros que tambien a adoptado un pero callejero pero solo le tnemos en la puerta, le da su desayuno, almuerzo y cena y pa la noche su camita pa q duerma. le baña cada dos semanas y ahora que llueve le pone su chompita.....q barbaro!! tanto se puede querer a un animal????

escribire sobre eso en mi blog

Chien dijo...

Que bello ese perrin...

tan desconsiderada la gente que deja a esos pobres animales en la calle... ojalá y encuentre a alguien que lo cuide y le de el cariño que necesita.... lástima que esta muy lejos sino me lo llevo.

Mafa dijo...

Ojalá Oso consiga casa, es tan difícil para los perritos grandes conseguir hogar. Esperemos que aparezca un buen amo pronto.

Espero que siempre hayan personas como tú que se preocupan de los animales.

Un abrazo

markin dijo...

Púas es el perro de la cuadra, igual a Oso, es el amo y señor de la calle. Algunas vecineas le han colocado su collar para que no se lo lleven. Alguna vez fue a parar a la perrera, pero rescataron gracias al collar. YU otra vez la cuadra. No hay espacio cercanos, casi todos viven den departamentos. Así es difícl pese a que los canes sean lindos.

Alexis dijo...

Chévere con Oso, pero en casa no lo podría tener, porque ya tenemos dos perros, que precisamente llegaron a casa bajo las mismas condiciones. Sus dueños no los querían y nos los regalaron de cachorros. Ahora se engrien harto con nosotros y ya duermen en mi cama.

Ojala Oso encuentre quien le adopte.

Saludos!

Alexis dijo...

Chévere con Oso, pero en casa no lo podría tener, porque ya tenemos dos perros, que precisamente llegaron a casa bajo las mismas condiciones. Sus dueños no los querían y nos los regalaron de cachorros. Ahora se engrien harto con nosotros y ya duermen en mi cama.

Ojala Oso encuentre quien le adopte.

Saludos!

Martín Balbuena dijo...

Ese Oso tiene cara de travieso. A mi también me encantan los animales...al menos hasta que se ensucien en mi cuarto...jejeje. Lo traería acá pero ya tengo perra, gata y 4 nuevos gatitos de 3 días de nacidos. Espero que Oso encuentre hogar pronto....
Saludos

Pollo especialista dijo...

ojalá que se le encuentre una casa pronto, lamentablemente por vivir en depa me es imposible tenerlo...no tendría espacio, ni libertad...