martes, 4 de noviembre de 2008

Para que me conozcas un poco...

Lo que me gusta:

1. Los Tulipanes: De preferencia que sean blancas…aunque debo admitir que hasta ahora no me han regalado uno.
2. Sopa de Letras: Adoro este juego, me puedo pasar horas de horas buscando palabras.
3. Ir al Cine: Últimamente no estoy visitando al cine; pero cuando lo hago disfruto mucho y mejor cuando veo una buena película.
4. Negro / Blanco / Rosado / Rojo: Estos son mis colores favoritos… en mi guardarropa hay mucha ropa de esos colores (en especial la ropa de verano que la mayoría es de color rosado!).
5. Los Zapatos: ¿Qué tire el primer zapato a quien no le gusta?, no es que tenga muchos zapatos pero me gusta ir a las tiendas y observarlos (así no me los compre…). En una época me dio por coleccionar zapatos que llegue a tener como 50 pares.
6. Las Cremas: No se si es vanidad o costumbre pero siempre tengo una crema de manos en la cartera. Por no decir que tengo varias: diferentes marcas, para el cuerpo y las manos, pero siempre deben oler a flores.

Lo que no me gusta:

1 El Café: No lo pasoooo, las únicas veces que he tomado ha sido cuando se acababa el milo y para hacer la finta que tenia “chocolate” mi leche le ponía un poquito de café.
2. El Desorden: No me gusta que mi casa o el lugar donde me encuentre este desordenado. Me gusta que todas las cosas estén en su lugar.
3. La Hipocresía: Detesto a esa clase de gente…muchas veces he tenido que conocer y tratar con personas así y no saben cuanto hígado he hecho. Lo peor es que algunas de esas personas eran catequistas que predicaban una cosa pero hacían todo lo contrario.
4. Las Ofertas por Teléfono: …Lo peor es que te quieren “exigir” en adquirir un producto que no quieres.
5. La B: La que va todos Angamos – Av. La Molina…siempre esta llena ya sea en la mañana temprano, al mediodía o en la noche. Muchas veces he tenido que viajar parada y se imaginan como termina mi cuello todo doblado y adolorido.
6. Los Tacos: Primero que no se caminar con ellos y segundo que por problemas de la columna no puedo andar mucho con tacos. Prefiero caminar con zapatillas, me siento cómoda.

9 comentarios:

Javier dijo...

Chévere poder conocerte un poco más...

Fiore dijo...

chocala con varios!
uno de ellos es el cafè, aunque yo lo tomo con leche (si es que no hay otra cosa) pero prefiero que no
y las ofertas por telefono

fuchi!

bso!

habladorasinpalabras dijo...

Niña buena! hizo la tarea :D
se ganó su estrellita :P

fer dijo...

por lo que leo eres una chica linda e interesante, seguro ke tienes variso chicos atras tuyo, seguro son todos puro floro, como la gente de pasamejor.com jaaa esos no pasan!! jaaa cuidadito con esos.

saludos

Cathy Pazos dijo...

Me alegra que dejes conocerte más...
Besitos.

LOBO INQUISIDOR dijo...

Hola Nelly, Recien salgo de mis bosques.. me perdi por unos dias. Eso de hacer tus propios caminos no es facil y puedes perderte! Lindo que compartas quien eres tu, y te dire.. estoy muy de acuerdo en casi todo lo que dices. Mi unico problema serian los zapatos, ya perdi el habito de 'gustar modelos'.. sera que no encuentro muchos en mi talla (enormes!!). Abrazos.

Pollo especialista dijo...

de acuerdo en lo del cine...es lo máximo, aunque me gustaría ir más seguido de lo que voy...

Fiore dijo...

Ya te respondí
ya te respondí

gracias mi Nelly bonita

bsos!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

adoro el café, sobre todo en las noches, porque en las mañanas me dan unas nauseas tremendas.......

gracias por visitar siempre mi blog....

besos