sábado, 27 de diciembre de 2008

¿?

Cuando uno recibe un regalo se alegra, se emociona con saber que nos han regalado.

Uno piensa en recibir un perfume, una cartera, una agenda, un peluche, un par de aretes, etc…pero no piensa recibir de regalo UNA BALANZA DIGITAL!!. Así como lo leen una balanza que me hace recordar todos los días que debo de bajar los casi 20 kilos que tengo y que me estresa tenerla al costado de mi casa.

Espero que el regalo que me hizo mi adorado amore (para que se den cuentan que es original con sus “detalles”) sirva para continuar con la dieta que he decidido empezar.

14 comentarios:

dmoOn dijo...

Manyaa!!! Yo si quisiera una balanza, para que me haga recordar (al menos una vez al dia) que ese heladito (o bisteckcito, o combito o sanguchoncito, etc etc) esta de mas =]
Pero que lindo de regalartelo el galan, buena intencion a la vista xD

dmoOn dijo...

Manyaa!!! Yo si quisiera una balanza, para que me haga recordar (al menos una vez al dia) que ese heladito (o bisteckcito, o combito o sanguchoncito, etc etc) esta de mas =]
Pero que lindo de regalartelo el galan, buena intencion a la vista xD

Chien dijo...

jejejeje es un mensaje subliminal de tu novio...

Alexis dijo...

Una balanza!

Ese regalo... no pasa, no pasa!

LOBO INQUISIDOR dijo...

Hola.. hacia semanas que no visitaba los blogs amigos.. los extranaba. Te deseo lo mejor en este 2009!! Abrazos, El Lobo.

Ricardo dijo...

Existe una gran rareza en la relación de dos perdonas que se aman muchas veces no sabremos que decir y muchas otras no querremos escuchar alguna verdad. Vale la sutileza. Larga Vida

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

jajaja que gracioso tu amore y todavia digital como pa que el peso sea exacto y no le robes ni un miligramo.....

querida amiga nelly, que tengas un excelente año nuevo y que todos tus deseos y metas se cumplan, eres una de las mejores amigas que he encontrado en este mundo blogger y por brindarme tu amistad te lo agradezco. muchos besos

Fiore dijo...

Sutil sutil pero también como tu
....¿?
jaja ese novio, hay que darle tastas! por los mensajes subliminales :P

Bsos de esposita primeriza

Mi Angel de la guarda dijo...

Feliz año 2009!!!

Querida Nelly que este nuevo año tengas mucha felicidad,mucha salud, amor y trabajo

todo lo mejor para ti
un gran abrazo
besitos miles

alas,..

La sonrisa de Hiperión dijo...

Si que es verdad, que es un regalo un poquito cabrón....
Pero mejor que te regalen algo no como a mí.....
jajajaja
Saludos

LOBO INQUISIDOR dijo...

Volvi a leerte.. y dire, so what!! No importa lo que el producto sea o represente, a veces nosotros somos algo torpes y pensamos en que le gustara o necesitara nuestro amor.. quizas el penso que a una mujer siempre le gusta conocer su peso para mantenerse en forma (de cualquier tipo!).. vio utilidad en el regalo.. nada mas. Hubiese sido mejor dartelo en otro momento pero el regalo no hizo click. Regalar un perfume es sinonimo de que hueles mal? Regalar un vestido es que necesitas poner al dia tu guarda ropa? Siempre podremos ser criticos a lo que nos den. Si, se que fue algo poco delicado o esperado.. pero no matemos a tu amore por ser tan bruto como muchos otros hombres lo son, incluyendome a mi. Sonrie y dile que al subirte en la balanza sientes como si estuvieses encima de el, pisandolo con amor! Un beso, El Lobo.

BocaDelcielo dijo...

Nada subliminal! Totalmente directo tu novio!!!

Mafa dijo...

Ches... pero si tú sientes que te ayuda está bien.

Un beso

Jassy dijo...

OMG! si mi OSO me regala una balanza digital, por Navidad encima , se la come jajajajajaj
Mmmmm pero valgan verdades, es útil, no??