lunes, 22 de diciembre de 2008

Collage de Noticias!!

+ El 31 de Octubre, nació mi sobrino Fabrizio. A mi hermana le tuvieron que hacer cesárea ya que el bebé estaba con el cordón umbilical en el cuello. Cada día se pone precioso y da ganas de comerlo a besos.

+ En las ultimas semanas mi gordo y yo hemos estado concurriendo al cine; ya que a Miguel se le ha metido en la cabeza que quiere obtener la tarjeta Cineplanet Premiun Oro; así que hemos visto toda clase de películas como: “Dioses”, “007 Quantum of Solace”, “Juno”, “La casa de las conejitas” y “El día que la tierra se detuvo”.

+ En este mes cada fin de semana tenia una reunión: Baby Shower de mi amiga Dayana (pero ahora lo organizaban sus amigos de barrio, ahí si fue gente y me di cuenta que eran un grupo unido), el matrimonio de Fiorella y Ricardo (debo de admitir que ese día se sentía el verdadero amor, fue un gusto conocerlos y compartir con ellos ese momento importante de sus vidas. Esta demás decirles que les deseo Muchas Felicidades!!) y para terminar me toco organizar una chocolatada para los amigos de cole de mi gordito ahí nos enteramos que vamos a tener un sobrino o sobrina, así que ya me dijeron para organizar otro Baby Shower.

+ Tuve la suerte de conocer a Dragón (fue fácil de reconocerlo y tuvo la amabilidad de acompañarme hasta la mitad del camino de mi casa… creo que le dolía los pies), también conocí a la Gata parecía que fuéramos amigas de toda la vida.

+ Este va a hacer el 1ero. año que paso las fiestas en Lima y con la familia de mi gordito (en conclusión mi nueva familia). Para ser sincera hace ya como un mes que mi mamá y yo nos hemos distanciado. Hemos tenido algunas peleas pero después nos hemos reconciliamos pero ya no es lo mismo. La unión y la comunicación se fueron perdiendo, espero que esto mejore pronto.

5 comentarios:

Fiore dijo...

que bella Nellyciiiita, me encantó verte gracias miles por todo el cariño y por tus palabras

mles de bsos!

markin dijo...

Ha sido un fin de año activo el tuyo; envuelta en amistades nuevas y antiguas.

De hecho, ello te ha llevado a felicidad.

La familia, siempre ser´pa nuetras, pese a las riñas.

feliz Navdiad a ti.

chau.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

y a ti lo mucho que te gusta organizar ese tipo de eventos, habras estado muy feliz. haber si nos cuentas que tal estuvo la fiesta de fiore y ricardo.

saludos y que tengas una feliz navidad y un prospero año nuevo.

besos

habladorasinpalabras dijo...

k bello bebe!!! ^^
pase a desearte feliz navidad y a dejarte mi ciberabrazote :)

La sonrisa de Hiperión dijo...

No hhay nada más bonito que tener a un chiquitín así entre trus brazos.

Saludos y recibe de mi parte todos los deseos mas intensos de paz y felicidad en estas fechas tan señaladas.