martes, 9 de diciembre de 2008

¿Qué paso?

Durante un mes y medio estuve organizando con Angye* el Baby Shower de Dayana; unas de mis mejores amigas de colegio…así que estaba nerviosa por que era la 1era. vez que organizaba algún evento, puse mucho entusiasmo, dedicación y muchas horas planeando como lo íbamos a hacer.

Debo admitir que fueron varias semanas de trabajo: elegir el modelo de la tarjeta (llamando varias veces a la futura mamá para preguntarle ¿ya sabes si es niña o niño?, felizmente que nos aviso a tiempo que estaba esperando un niña), enviar las invitaciones por email, ver como iba a hacer la decoración (algo bonito pero sencillo), que cóctel íbamos a ofrecer, confirmar la asistencia de los invitados, ver los bocaditos, etc.

El sábado fue el día; todo estaba listo solo faltaba que llegaran los invitados y los futuros papas. Pero hasta ahora no me explico que es lo que realmente paso ese día: habíamos invitados a 17 personas de las cuales solo fueron 2 (así como lo leen!!). Ni siquiera llamaron a disculparse y para colmo las personas que confirmaron su asistencia ni se aparecieron, con decirle que la mejor amiga de la agasajada ni se apareció. En la duración de la reunión trataba de estar bien, mostrar una sonrisa pero en el fondo me sentirá mal por mi amiga.

Lo que me animo es que el domingo Dayana me halla escrito en el msn esto: “amiga gracias x lo de ayer, todo estuvo bonito, cada detalle, a mi familia le gusto mucho”. Estas palabras significaron mucho para mi, ya que valió la pena tanta dedicación y tiempo que pusimos para que salga todo bien y que Dayana lo haya apreciado.

Aca les dejo algunas fotos de ese día…



*Angye: Amiga de colegio, aunque vivimos a 4 cuadras casi nunca nos veíamos pero en estas últimas semanas nos veíamos casi todos los días…se nota que estábamos emocionadas por que salga bien el Baby Shower.

Agradecimientos:

* A todos los amigos que pasaron a felicitarme por mi aniversario, debo decir que el aniversario fue el 27 de Noviembre pero no me explico que paso que se puso para el 26. Prometo celebrarlo el próximo año como se debe…

Si necesitan ayuda en cualquier evento me avisan…

10 comentarios:

dmoOn dijo...

Buuuu si alguien sabe de decepciones reunisticas soy yo, con mis amigos que siempre me cancelan a ultimo minuto sin avisar a veces, "porque creen que voy a entender" se que es por motivos urgentes e importantes, pero el minuto esta a 0.50 centimos!!!
Por suerte a tu amis le gusto y se acordara por siempre y eso es lo que más importa. Si necesitas ayuda me avisas nomas =]

Pollo especialista dijo...

lo más importante es que los agasajados se sintieron felices y la pasaron muy bien...

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

experta en estos menesteres, no?

bueno aca ps te visito luego de mi terrible jornada juerguera, pero gracias amiga por preocuparte por mi estado. ya paso este tormento y todo volvio a la normalidad. Si deseas puedes agregarme al msn y asi conversamos mejor. fmlch76@hotmail.com

bye bye

La gata en el tejado caliente dijo...

vengo un poco tarde pero aquí llego! :p
Lo importante del caso es que estuvieron ustedes, que dieron su tiempo que dieron su cariño a la futura mami y que lo pasaron bonito, sobre todo que ella lo pasó bonito. Si x, y o z no pudieron ir, es una pena cierto pero se lo pierden ellas, al menos salió bonito y la mami to be estuvo feliz.
Fue un gusto verte ahora (aunque te hayas ganado con el pase de mi effin taco que se rompió y mi linda caída por culpa de eso... yo que tanto alababa el zapato y me traiciona el maledeto! jajaja)
Besote y ya nos estaremos viendo en otra ocasión, usas msn? porque a mi mail me llegan tus comentarios con una cuenta de gmail, mándame a mi mail del blog tu correo que usas para msn para añadirte :)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Me gusta leerte por la ilusión que pones en cada una de tus palabras.
Saludos!

franco ferreira dijo...

qué bonito lo que hiciste! y las felicitaciones que ganaste. Eso es porque cuando alguien hace algo bueno por otro, algo bonito, siempre se agradece de manera profunda y sentida.
Se ve queb quieres mucho a tus amigas y que ellas te adoran a ti también.
Así que enhorabuena por todo lo que visite organizando el evento y haciendo muy feliz a tu amiga.

Cuidate mucho y estamos al habla ;)

markin dijo...

Quizá no elegiste bien, quizá no había para regalos. Tantas cosa que pueden pasar.

La hora y el día?

La empatía que tendrían con la "amiga".

Por eso, alguna veces se dice que lo NO oprganizado sale mejor.


Suerte para tu siguientevento... y borra tu lista actual de invitados, no sirven. Ni servirán.

Chau.

María del Carmen dijo...

AGRADECIDA POR TUS VISITAS TE

INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y

RETIRAR LOS PREMIOS Y REGALOS

DEJADOS EN ELLOS

IR A


WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

Y DE AHÍ A MIS OTROS BLOGS.

TE SALUDO Y DEJO MI PAZ MARYCARMEN

Chien dijo...

uuuh que "culeros" lo invitados mirá que no se vale...

Bueno, lo principal es que tu amiga sabe que lo hiciste con cariño para ella.,.. en tí no está que no hayan ido.

Saludos y un besote.

Fiore dijo...

tu tan linda con los detalles mi querida Nelly

Ah! YA LLEGAMOSSSSSSSSSS :)
pero aun no posteo xq primero estoy respondiendo coments, pero ya lo haré ;)

bsos y gracias por los saludos