martes, 28 de octubre de 2008

En vida hermano...


Si quieres hacer feliz
a alguien que quieres mucho,
díselo HOY, sé sincero;
En vida, hermano, en vida…

¿Deseas dar una flor?
no esperes a que se mueran:
mándalas hoy con amor…
En vida, hermano, en vida…

¿Deseas decir “te quiero”
a la gente de tu casa,
al amigo, cerca o lejos?
En vida, hermano, en vida…

Tú serás muy venturoso
si aprendes a hacer felices
a todos lo que conozcas.
En vida, hermano, en vida…

Ana Maria Rabate

miércoles, 22 de octubre de 2008

Día de Miércoles


No se si a ustedes les pasa, pero hay días que nos pasa de todo, que lo único que queremos es que se acabe este día…en esta oportunidad me sucedió a mi.

Para empezar, casi me caigo de la cama, estaba sin frazada porque estaba en el piso (me imagino que en mi sueño me abre peleado con la frazada).

En el transcurso del día me llega un mensaje de mi hermana que me pareció recontra raro lo que decía: “OH}NW OL3!NB T3 VZ3Qv 3p 3NOP 3S OpNnW ¡W SOS5!5WV S!W N!S …un nrndizt?? vOLtea tu cel pz….jijiji ….zpero k t gust”; cuando leí el mensaje pensé que era una broma, así que decidí voltear mi celular (no se preocupen no van a tener que voltear su monitor para descifrar el mensaje). “Sin mis amigos mi mundo se pone de cabeza Te quiero mucho”.

Para terminar, recibo la llama de una señora que se equivoco al marcar los números.

Señora Despistada: Nena

Nelly: No, numero equivocado.

Señora Despistada: Que no es el Poder Judicial…

Nelly: No, señora…

Creo que esa señora también tuvo un día de miércoles. ¿Cómo estuvo tu día?

lunes, 13 de octubre de 2008

¡Un arete por la vida!

En un algún momento de nuestras vidas hemos tenido una “relación con el cáncer”, ya sea por algún familiar, amigo, conocido que ha sufrido esta temible enfermedad. Por esa razón te recomiendo que cada año te hagas un chequeo médico completo para poder detectar a tiempo esta enfermedad y así podemos combatirla.

Por ese motivo Octubre es el mes de la “Prevención contra el Cáncer de Mama”, si no tuviste la oportunidad de colaborar en la colecta que se realizo el 16 y 17 de Septiembre, te cuento que gracias a Avon y su V Campaña “Un lazo por la Vida”; puedes ayudar a la Liga Peruana de lucha contra el Cáncer, con solo adquirir unos lindos aretes que están S/12.90, para AYUDAR A SALVAR VIDAS.

Estos aretes los estoy vendiendo, si quieres adquirir uno solo avísame y te lo llevare a tu casa, oficina, universidad o donde te encuentres (solo en Lima). Así que aprovechen en regalar a su novia, mamá, amiga, compañera de trabajo los aretes y de paso estamos ayudando a personas que están sufriendo por esta enfermedad.

Si quieres comprar estos aretes solo escribe a mi correo layoplack@gmail.com (deja algún numero para avisarte)

Avon también esta organizando una carrera para el Domingo 26 de Octubre, las inscripciones lo puede hacer en el Estadio Nacional, puerta Nº13 – 2ºpiso. Telefono: 433-8733. No habrán inscripciones el día de la carrera.

P.D.= Los aretes están llegando a fin de mes.

sábado, 4 de octubre de 2008

Ellos también tienen su día...

Cuando regrese a vivir a Lima, por motivos de estudios y darme cuenta que estaba lejos de mi familia y viviendo sola: tuve las ganas de conseguirme una compañía y es así como llego a mi vida una coneja a la cual la bautice como May. Las pocas mascotas que he tenido han sido perros pero era divertido tener a una coneja que adoraba comer pizza.

En el poco tiempo que la tuve no se cuantas sandalias me abre comprado, siempre tenía la costumbre de morder mis cosas: cubrecama, almohadas y cada cosa que encontraba en su camino.

Luego la tuve que regalar por que ya no tuve el tiempo necesario para cuidarla. Aunque no lo crean tener una mascota es sinónimo de tiempo y dedicación. Así como ellos nos demuestran su cariño cuando uno llega a casa cansado y lo único que quiere es dormir pero ahí están ellos solo esperando que le rasques la cabeza para sentirse queridos.

Hoy tengo a la traviesa Charmuta, que hoy no fue su día de suerte: no se que le paso que se orino en la sala y la tía Olguis le llamo la atención y estaba triste. Cada vez que la castigan siempre va donde “su mami”, ya que sabe que la consiento y que muy pocas veces la castigo.
Esto que les cuento es porque hoy nuestras mascotas están de fiesta; ya que hoy se celebra el Día Mundial de los Animales, en memoria de San Francisco de Asís.

Así que apachurren a sus mascotas (asi como yo lo hice con Charmuti) y si no tienen una: piensen en adoptar (miren que Oso todavía no consigue un hogar, si saben de algún amigo, familiar o conocido que quiere un perro no dude en avisarme, se le agradecería mucho!)