miércoles, 26 de noviembre de 2008

De Aniversario!


Asuuuu como pasa el tiempo y este blog cumple su 1er. aniversario; en donde tuve la oportunidad de contarles un poco de mi vida.

Para ser sincera llegue a este mundo de los blogs, de manera casual; el 1er. blog que leí fue “Cosas que Ocurren” de Laura Zaferson y revisando varios blogs llegue al blog de Fiorella – “Para todo hay una primera vez” y así fue que me anime a hacer mi blog con la ayuda de mi amor.

Debo reconocer que al principio se me hacia difícil de escribir – eso que ya antes había escrito en un diario –; antes de publicar un post tenia que enseñarle a mi amor (como que me quedo cosas del periódico, ya que uno debe enseñarle sus escritos al jefe de redacción). Ahora ya no lo hago, ya que poco a poco fui perdiendo ese miedo. Pero lo que no dejo de hacer es: primero escribo en Word en donde tengo una carpeta de cada post, después de corregir varias veces y decidirme que ya esta listo para publicarlo busco una imagen. De ahí lo publico.


Quiero dar las gracias:

* A mi papá por leer las ocurrencias de su hija .
* A mis amigos blogger; por su amistad y cariño.
* A mi amor por darme el animo para seguir con el blog.
* A las personas que caen de casualidad y leen el blog.

martes, 4 de noviembre de 2008

Para que me conozcas un poco...

Lo que me gusta:

1. Los Tulipanes: De preferencia que sean blancas…aunque debo admitir que hasta ahora no me han regalado uno.
2. Sopa de Letras: Adoro este juego, me puedo pasar horas de horas buscando palabras.
3. Ir al Cine: Últimamente no estoy visitando al cine; pero cuando lo hago disfruto mucho y mejor cuando veo una buena película.
4. Negro / Blanco / Rosado / Rojo: Estos son mis colores favoritos… en mi guardarropa hay mucha ropa de esos colores (en especial la ropa de verano que la mayoría es de color rosado!).
5. Los Zapatos: ¿Qué tire el primer zapato a quien no le gusta?, no es que tenga muchos zapatos pero me gusta ir a las tiendas y observarlos (así no me los compre…). En una época me dio por coleccionar zapatos que llegue a tener como 50 pares.
6. Las Cremas: No se si es vanidad o costumbre pero siempre tengo una crema de manos en la cartera. Por no decir que tengo varias: diferentes marcas, para el cuerpo y las manos, pero siempre deben oler a flores.

Lo que no me gusta:

1 El Café: No lo pasoooo, las únicas veces que he tomado ha sido cuando se acababa el milo y para hacer la finta que tenia “chocolate” mi leche le ponía un poquito de café.
2. El Desorden: No me gusta que mi casa o el lugar donde me encuentre este desordenado. Me gusta que todas las cosas estén en su lugar.
3. La Hipocresía: Detesto a esa clase de gente…muchas veces he tenido que conocer y tratar con personas así y no saben cuanto hígado he hecho. Lo peor es que algunas de esas personas eran catequistas que predicaban una cosa pero hacían todo lo contrario.
4. Las Ofertas por Teléfono: …Lo peor es que te quieren “exigir” en adquirir un producto que no quieres.
5. La B: La que va todos Angamos – Av. La Molina…siempre esta llena ya sea en la mañana temprano, al mediodía o en la noche. Muchas veces he tenido que viajar parada y se imaginan como termina mi cuello todo doblado y adolorido.
6. Los Tacos: Primero que no se caminar con ellos y segundo que por problemas de la columna no puedo andar mucho con tacos. Prefiero caminar con zapatillas, me siento cómoda.