sábado, 27 de diciembre de 2008

¿?

Cuando uno recibe un regalo se alegra, se emociona con saber que nos han regalado.

Uno piensa en recibir un perfume, una cartera, una agenda, un peluche, un par de aretes, etc…pero no piensa recibir de regalo UNA BALANZA DIGITAL!!. Así como lo leen una balanza que me hace recordar todos los días que debo de bajar los casi 20 kilos que tengo y que me estresa tenerla al costado de mi casa.

Espero que el regalo que me hizo mi adorado amore (para que se den cuentan que es original con sus “detalles”) sirva para continuar con la dieta que he decidido empezar.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Saludo por Navidad.


Que esta Navidad sea un himno de paz, donde exista humildad, fe y cariño.

Y el Año Nuevo llegue trayéndonos mil sorpresas…recibámoslo con amor, alegría y esperanza.


¡¡Feliz Navidad!!

Son los sinceros deseos de “Mis Ocurrencias y yo”.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Collage de Noticias!!

+ El 31 de Octubre, nació mi sobrino Fabrizio. A mi hermana le tuvieron que hacer cesárea ya que el bebé estaba con el cordón umbilical en el cuello. Cada día se pone precioso y da ganas de comerlo a besos.

+ En las ultimas semanas mi gordo y yo hemos estado concurriendo al cine; ya que a Miguel se le ha metido en la cabeza que quiere obtener la tarjeta Cineplanet Premiun Oro; así que hemos visto toda clase de películas como: “Dioses”, “007 Quantum of Solace”, “Juno”, “La casa de las conejitas” y “El día que la tierra se detuvo”.

+ En este mes cada fin de semana tenia una reunión: Baby Shower de mi amiga Dayana (pero ahora lo organizaban sus amigos de barrio, ahí si fue gente y me di cuenta que eran un grupo unido), el matrimonio de Fiorella y Ricardo (debo de admitir que ese día se sentía el verdadero amor, fue un gusto conocerlos y compartir con ellos ese momento importante de sus vidas. Esta demás decirles que les deseo Muchas Felicidades!!) y para terminar me toco organizar una chocolatada para los amigos de cole de mi gordito ahí nos enteramos que vamos a tener un sobrino o sobrina, así que ya me dijeron para organizar otro Baby Shower.

+ Tuve la suerte de conocer a Dragón (fue fácil de reconocerlo y tuvo la amabilidad de acompañarme hasta la mitad del camino de mi casa… creo que le dolía los pies), también conocí a la Gata parecía que fuéramos amigas de toda la vida.

+ Este va a hacer el 1ero. año que paso las fiestas en Lima y con la familia de mi gordito (en conclusión mi nueva familia). Para ser sincera hace ya como un mes que mi mamá y yo nos hemos distanciado. Hemos tenido algunas peleas pero después nos hemos reconciliamos pero ya no es lo mismo. La unión y la comunicación se fueron perdiendo, espero que esto mejore pronto.

martes, 9 de diciembre de 2008

¿Qué paso?

Durante un mes y medio estuve organizando con Angye* el Baby Shower de Dayana; unas de mis mejores amigas de colegio…así que estaba nerviosa por que era la 1era. vez que organizaba algún evento, puse mucho entusiasmo, dedicación y muchas horas planeando como lo íbamos a hacer.

Debo admitir que fueron varias semanas de trabajo: elegir el modelo de la tarjeta (llamando varias veces a la futura mamá para preguntarle ¿ya sabes si es niña o niño?, felizmente que nos aviso a tiempo que estaba esperando un niña), enviar las invitaciones por email, ver como iba a hacer la decoración (algo bonito pero sencillo), que cóctel íbamos a ofrecer, confirmar la asistencia de los invitados, ver los bocaditos, etc.

El sábado fue el día; todo estaba listo solo faltaba que llegaran los invitados y los futuros papas. Pero hasta ahora no me explico que es lo que realmente paso ese día: habíamos invitados a 17 personas de las cuales solo fueron 2 (así como lo leen!!). Ni siquiera llamaron a disculparse y para colmo las personas que confirmaron su asistencia ni se aparecieron, con decirle que la mejor amiga de la agasajada ni se apareció. En la duración de la reunión trataba de estar bien, mostrar una sonrisa pero en el fondo me sentirá mal por mi amiga.

Lo que me animo es que el domingo Dayana me halla escrito en el msn esto: “amiga gracias x lo de ayer, todo estuvo bonito, cada detalle, a mi familia le gusto mucho”. Estas palabras significaron mucho para mi, ya que valió la pena tanta dedicación y tiempo que pusimos para que salga todo bien y que Dayana lo haya apreciado.

Aca les dejo algunas fotos de ese día…



*Angye: Amiga de colegio, aunque vivimos a 4 cuadras casi nunca nos veíamos pero en estas últimas semanas nos veíamos casi todos los días…se nota que estábamos emocionadas por que salga bien el Baby Shower.

Agradecimientos:

* A todos los amigos que pasaron a felicitarme por mi aniversario, debo decir que el aniversario fue el 27 de Noviembre pero no me explico que paso que se puso para el 26. Prometo celebrarlo el próximo año como se debe…

Si necesitan ayuda en cualquier evento me avisan…