viernes, 23 de enero de 2009

¿Amores Secretos?

Hoy me encontré por el Facebook con una amiga del instituto que no sabia nada de ella, así que empezamos a conversar: ella me conto de su vida (después de casi 8 años de no saber nada de ella) y yo le conté la mía.

Hasta que me pregunto por mis amigos de instituto y le dije Jorge esta en España y ella me contesto: Jorge tu amor secreto (en ese momento me quede pensando y se me vino a la cabeza recuerdos del instituto). Me acorde que andaba ilusionada, embobada por Jorge, pocas personas se enteraron que el era mi amor secreto (con decirles que hasta ahora el no sabe). Jorge siempre me veía y me sigue viendo como su amiga: me contaba sus cosas, me pedía consejo (éramos la pareja perfecta en los trabajos de instituto). Aunque Jorge no esta en Lima, seguimos teniendo contacto por el msn y por su puesto me sigue contando sus “aventurillas” en Europa.

Después de esta conversación me puse a recordar que Jorge no fue el único amor secreto que tuve.

Recordé a J; que dejo de ser tan secreto por que después de años se entero y casi le da chucaque – por no decirle a su debido momento-. Después de esa confesión con decirles que estaba recontra avergonzada y eso que ya habían pasado años y como que ya no me atraía. Seguimos siendo amigos, dentro de pocos meses va hacer papá de una niña.

Pero Pedro fue el chico del colegio que por 2 años fue secret love; pero tuve la oportunidad de que una amiga le entregara una carta el ultimo día de colegio (si!! se que debí hacerlo antes pero no tenia el valor, luego me entere por una amiga que teníamos en común que el estuvo averiguando por mi, pero ahí quedo la cosa). Hace años lo volví a ver en un centro comercial y no saben como me quede: no podía ni caminar, ni mover la boca estaba en estado de shock, eso fue la ultima vez que lo vi.

Me olvidaba de decirles que una amiga se las ingenio para regalarme un cuaderno de el, me acuerdo que ese día estaba feliz abrazando el cuaderno.

Bonitos recuerdos, que por alguna razón se te vienen a la cabeza o alguien te hace recordar.


¿Han tenido algún amor secreto?

15 comentarios:

Martín Balbuena dijo...

Esos amores...creo que están bien en el pasado recordándolos y dejando que nos saquen una sonrisa y nada más. Por ahí dicen que no se debe bañar dos veces en un mismo río...por algo será...como que me fui del tema no? jajaja
Saludos...

dmoOn dijo...

Ohhhh que tierno!
Recuerdo en el colegio me gustaba un pata, y yo no hacia nada porque era sabido que el moria por otra. En mi otro cole tambien me gusto uno (era lindoo) y lo invite a mi prom =] pero justo tenia q viajar el dia antes y fui con otro buuuu
Me has hecho recordar tantas cosas =]

Chien dijo...

Yo si, igual cuando estaba en la secundaria... que es cuando uno no se atreve a hablar...

Pues ahora como ya esta en facebook escrito que te gustaba Jorge ya no es tan secreto y hasta se va a enterar jejeje

Saludos

lexuZon! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex dijo...

Viejos recuerdos, viejos amores =)
bonito texto, ojala pases por mi blog y leas algo que te interese
cuidese

Fiore dijo...

Sí en verdad que si, pero ahora ya tengo el amor que siempre quise

bsos de esposa primeriza

Houdini dijo...

Siempre es grato recordar cosas del pasado, ponen siempre a uno feliz y te sacan una sonrisa

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

uffffff varios, pero creo que nunca pude estar con ninguna d ellas, que lastima, lo malo es no decir las cosas en su debido momento para bueno o malo.

tengo una queja!!!!!! porque mi blog no esta entre tus recomendados....caray ese es precio por no escribir en mi blog...buuuuu

Alexis dijo...

Amores secretos no he tenido, pues siempre yo mismo me delataba.


Hacía el intento por no manifestarlo, pero siempre salían a la luz mis emociones por las chicas de turno.


Saludos!

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

mmmmm...pos,si !! un chibolo del ke andaba templadaza en 6to gradoo

franco ferreira dijo...

Hola amiga bloguera! no te había pasado a leer hace un tiempo, pero estoy feliz de hacerlo nuevamente.
Y bueno, sobre lo que cuentas, claro que hemos tenido amores secretos. Yo supongo que todo el mundo. Pero también son recuerdos... en el caso mío de la época universitaria. Hubo por ahí algunas historias. Y de hecho, la más bonita, es la que tiene relación con mi actual pareja. Fuimos amigos, muy cercanos, durante 9 años... hasta que en un año nuevo, las cosas dieron un paso más allá.
Una bonita historia donde finalmente me quedé con mi amor secreto. El más importante.

Cuidate mucho y ha sido un gusto pasar a verte ;)

Ipnauj dijo...

Siempre he revelado mis amores y mi suerte a sido dispar.

Un gran saludo.

Jassy dijo...

jajaja ahora ya no son secrtetos Nelly.
Yo he sido de muy pocos amores,aunque algun secretillo tambien hubo por ahi, y si lindos recuerdos
besitos!!

markin dijo...

Fue secreto, no se lo dije,... pasaron los años, nos reencontramos, nos revolcvamos... pero, no era. El recuerdo era más bonito más que la realidad.

***

A veces e smejor dejarlo como bellos recuerdos nomás, a veces.


Chau.

Kevin Bruno Cornejo dijo...

Ah claro, como olvidarme de mis primeras ilusiones, en la primaria sobretodo... ya no se nada de nadie, ni las veo, cada uno hace su vida.
Pero siempre que recuerdo me arranca una sonrisa, es bonito recordar, especialmente esa época de inocencia cuando eras feliz mirándola desde tu carpeta, creyendo que era la mujer mas linda del planeta.